Moda y belleza

Coco Chanel supera a Carolina Herrera en consejos de elegancia

En el mundo de la moda podemos hablar de infinidad de diseñadores, sin duda para mí, mis favoritas son Coco Chanel y Carolina Herrera, diseñadoras elegantes que se han posicionado en el top de las mejores a nivel mundial

Por Mariana Medina Frade

- 17/11/2020 09:20

Coco Chanel supera a Carolina Herrera en consejos de elegancia - null

Podemos hablar en el mundo de la moda de múltiples diseñadores,  pero esta vez lo haremos de una de las mejores firmas, me refiero a Coco Chanel. Diseñadora francesa del alta costura, mujer influyente caracterizada siempre por su elegancia. Al igual que Carolina Herrera diseñadora venezonala posicionada en el mundo de la moda como una de las mejores, siempre elegante distintivo que la ha caracterizado siempre. 

La elegancia va de la mano con este par de diseñadoras, tanto Coco Chanel como Carolina Herrera, siempre han pensado que la elegancia no debe de ir cargada, esto podría opacar la verdadera belleza femenina.

El color negro y blanco siempre han sido los colores preferidos de la diseñadora Coco Chanel, la combinación sigue predominando en los diseños de su casa de modas. Esta tendencia dio un giro radical ya que transformó al color negro de ser el tono de luto, ha ser un color de lo más chic y elegante.

Podemos encontrar en la línea de Coco Chanel en el tema de la joyería particularmente a las perlas, collares y aretes se volvieron importantes para todas sus colecciones, manifestando que un accesorio ideal expresa la feminidad mejor que nunca. Otro elemento que no puede fallar es la elección de un buen perfume, el cual dejará huella siempre.

Al igual que Carolina Herrera la francesa le da suma importancia a los pequeños detalles que no se ven, por eso la importancia de dejar rastro con la elección de un buen perfume. Para la diseñadora francesa Coco Chanel el maquillaje siempre debe mostrar un estilo sofisticado y elegante, apostando por la belleza natural de la mujer.

Portando un maquillaje simple y con labios llamativos en color rojo, lucirás espectacular siempre. Para la diseñadora francesa las modas son pasajeras, lo que realmente importa es el estilo que perdura siempre. "No es la apariencia, es la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa es la clase", es una de sus frases.

Así es, como ambas diseñadoras Coco Chanel y Carolina Herrera están posicionadas como unos de los mejores referentes de la moda, las dos se caracerizan por su buen estilo y elegancia, el cual peca de sencillez y sofisticación, característica en todos los desfiles de modas de las afamadas firmas.

En esta nota

  • Coco Chanel
  • Carolina Herrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza