Moda y belleza

Carolina Herrera; sus bolsos más chic que serán tendencia este 2021

Una de las firmas más reconocidas a nivel mundial, es sin duda Carolina Herrera, la cual nos muestra uno de sus bolsos más chic que seguro serán tendencia este 2021. Con modelos que van desde los más clásicos hasta los más glamurosos, Decide cual es el que te quedar mejor con el outfit que decidiste llevar, y luce espectacular en cualquier evento que tengas

Por Mariana Medina Frade

-
Carolina Herrera; sus bolsos más chic que serán tendencia este 2021

Carolina Herrera; sus bolsos más chic que serán tendencia este 2021 (Especial)

Empezó el año nuevo y nosotras debemos de lucir muy guapas en todos los aspectos. Una renovación a tu persona y por que no al clóset también. Por eso, en esta nota te platicaré de algunos de los bolsos que serán tendencia este 2021, vienen de la mano de una de las firmas más famosas a nivel mundial Carolina Herrera. Con diferentes estilos, prometen enamorarte en cada uno de sus diseños.

Así, que no dudes en hacer tu cartita a los Reyes Magos, y pedir algunos de los bolsos de Carolina Herrera que serán tendencia este 2021. Diseños súper innovadores que van desde lo más clásico hasta lo más elegante, distintivo que siempre ha reinado en esta firma tan emblemática a nivel mundial. Sin duda, Carolina Herrera siempre se ha distinguido por crear diseños que siempren traigan el toque distintivo de ella.

Los bolsos más emblemáticos de Carolina Herrera para este 2021

1. Lipstick

Es un modelo de bolso súper cute de Carolina Herrera que será tendencia este 2021, que te quedará con un look formal, está elaborado en piel Sequoia, de grano regular. De color plateado, presenta unn asa de piel que permite llevarlo al hombro. En un tamaño no muy grande, es el ideal para que lo luzcas de lo más elegante posible.

2. Shopper

Este modelo de Carolina Herrera que será tendencia este 2021, tiene un estilo súper trendy. El bolso Shopping está elaborado en patchwork de lona jacquard de algodón Little Caracas, con acolchado Soufflé Diagonal y adornado con franjas de piel a contraste con el Sello de las iniciales de Carolina grabado.

3. El Baron

Un modelo de Carolina Herrera que será tendencia este 2021. Elaborado en piel Baobab, de grano natural casi imperceptible, con el Sello Rosetta de las iniciales de Carolina grabado. Incorpora un charm CH bañado en oro. De color vino te aportará un toque de elegancia que siempre te distinguirá.

4. El Charro

El bolso Charro Insignia está elaborado en canvas Petra y piel Baobab, de grano natural casi imperceptible, y presenta el Sello Insignia en piel en relieve en su estructura y metálicas, evocando el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera.

5. El Editors Crossbody

El bolso bandolera Editors Crossbody está elaborado en lona Traveller Micro El Dorado Chiribitas. Su asa bandolera permite llevarlo cruzado o de hombro.

6.   El Scala Insignia

El clutch Scala Insignia está elaborado en raso y presenta el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en oro chiaro transformado en un distintivo cierre con una piedra. Incluye un asa para llevarlo como bandolera.

En esta nota

  • Carolina Herrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza