Moda y belleza

Las molestas canas; remedios naturales que te ayudarán a tener un cabello de lo más natural

Un tema que siempre nos ocupa como mujeres, es sin duda el tema de las canas; por eso en esta nota te platicaremos algunos remedios infalibles que debes probar, para lucir una cabellera espectacular

Por Mariana Medina Frade

-
Las molestas canas; remedios naturales que te ayudarán a tener un cabello de lo más natural

Las molestas canas; remedios naturales que te ayudarán a tener un cabello de lo más natural (Especial)

Un tema que nos ha interesado mucho como mujeres es la cuestión de las molestas canas. Por eso aquí te platicaremos algunos tips para que te olvides de esos molestos tintes, y recurras a una coloración natural para cubrirlas. Un remedio súper natural a base de aceite de girasol, miel orgánica y óleo de lavanda, te quitará sin duda 10 años de encima. Luciendo siempre espectacular, atrévete a probar este remedio casero, te fascinara tú lo verás.

Olvídate de los fastidiosos tintes que contienen químicos y opta por algo natural. Ya no tengas esa relación de amor-odio con las canas y mejor vamos a tomar cartas en el asunto para que tu cabello luzca lo más radiante posible. Sin tenerlo que someter a esos procesos químicos que a la larga provocarán la caída del pelo. Con esta fórmula natural quedarás impresionada del resultado.

Una de las pioneras de este estilo de canas es Sarah Harris, con orgullo porta un cabello platinado al natural. Afortunadamente ya existe un producto orgánico para lograrlo. Este fue creado por la marca Apivita, que tiene un tinte denominado Natural Hair’s Color, desarrollado a partir de una fórmula que es respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Cuida el cuero cabelludo y el pelo gracias a su combinación de aceite de girasol, miel orgánica, así como aceite esencial de lavanda, evitando que el pelo tenga esa textura seca que le dan los tintes de farmacia, luciendo tus canas lo más trendy posible. Se encuentra libre de amoniaco, silicona, parabenos, alcohol, ingredientes que pueden llegar a provocar la pérdida de cabello.

Es fantástico por que cuenta con una gama de colores extremas. Esta fórmula cuenta con 30 tonos distintos, abarcando castaños muy oscuros, rubios y rojos. Sin importar tu color natural, el efecto será una apariencia uniforme y con un poco de brillo. Puedes aplicarlo desde la comodidad de tu casa. El proceso sería el siguiente, divide tu cabello en cuatro partes, aplica un poco del aceite en la raíz de cabello y comienza a distribuirlo de manera uniforme.

Este producto te ayudará a disimular las raíces, y lo más padre es que tapa las canas. Por lo que no te preocupes si estas marcada por la genética, donde el cabello tiene una forma particular de envejecer. Con ese remedio, encontrarás una manera sencilla de cubrirlas, obteniendo un look súper fashion. Por lo que estos nuevos productos que son tendencia ayudan a recuperar el color que ha sido debilitado. Donde el melanocito aún tienen capacidad cromática.

Para estos casos, antes de pensar en cubrirlo con la coloración de tu preferencia, lo más recomendable sería cuidar tus canas con champús con keratina, la proteína esencial del pelo. De esta manera, prepararás tu melena para recibir un pigmento y así lucirá mucho más radiante.

En esta nota

  • canas
  • remedios naturales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza