Moda y belleza

Babylights el estilo perfecto para tu pelo en esta temporada

Las babylights llegaron para quedarse, y es una buena opción para cambiar de look, luciendo espectacular, anímate a usarlas ya seas morena o rubia, tu estilo se renovará 

Por Mariana Medina Frade

- 17/11/2020 06:15

Babylights el estilo perfecto para tu pelo en esta temporada - null (Especial)

Hoy tocaré un tema que me encanta, la tendencia de esta temporada las llamadas babylights. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello las mechas babylights son una buena forma de hacerlo. Esto consiste en dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo para que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy natural.

Las babylights darán un cambio radical a tu look, de la mano de expertos en color, escoge el mejor que te quede de acuerdo al color de tu pelo, inspírate en esta tendencia de pelo que aporta un extra de luz y pone buena cara de inmediato a rubias y morenas. Con resultados de lo más naturales en tu pelo.

Esta tendencia en estilo de mechas se crean con la intención de recuperar el color de la melena natural. La técnica puede ser a través de foilyage o balayage, en mechones muy finos en raíz y que se van ampliando en medios para ser mucho más explosivas en las puntas. Y es que las babylights llegaron en 2013 para quedarse, y ahora son un clásico de la decoloración.

Este efecto te dará un ligero reflejo en el cabello que siempre aporta relieve y luminosidad en el cabello. Las mechas baylights pueden realizarse sobre cualquier color de pelo, ya sea natural o teñido. Su fórmula se adapta perfectamente para cualquier tonalidad, siempre que utilicemos la naturalidad como recurso.

No deberíamos crear unas babylights rubias si la base es marrón oscura o castaña, porque para esas bases las babylights caramelo o marrón doradas son especialmente atractivas y fáciles de llevar. Estas se diferencian de las mechas balayage y californianas en que el contraste con el tono natural de pelo es más suave, y el aclarado se hace de manera más gradual.

Así que, no dudes en lucir espectacular esta temporada con esta nueva modalidad, hay diferentes colores que puedes elegir entre castaños y rubios. Esta tendencia llegó para quedarse y va muy bien para cualquier temporada. 

En esta nota

  • babylights
  • colores
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza