Moda y belleza

Verano 2022: los perfumes de hombre que estarán en tendencia y huelen delicioso

Destaca en el verano con los mejores aromas del mercado. Hoy te presentamos las fragancias que serán tendencia en los siguientes meses  

Por Alejandra Vera

- 22 de Junio de 2022 - 17:21 hs
Verano 2022: los mejores perfumes de hombre

Verano 2022: los mejores perfumes de hombre (Pexels)

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello, que en este periodo necesitan perfumes que refuercen el buen olor.

Pero claro, no debes de apostar por cualquier perfume de la inmensa cantidad que hay en el mercado. Es momento de apostar por aromas que no solo acentúen la condición viril y enérgica de los hombres, sino que además le ofrezca una sensación refrescante y jovial.

Es por ello que en este espacio te presentamos una selección con los perfumes de hombre que estarán en tendencia en el verano 2022. Su aroma delicioso te encantará y querrás llevarlos a todos los sitios donde te presentes. Además, también puede ser una excelente recomendación si gustas dar un regalo.

Puedes leer: Los perfumes más sofisticados para regalar el Día del Padre

Terre D’Hermes de Hermes

Este clásico perfume de la familia olfativa Amaderada para hombres ha sido creado en el año 2006 y, además, en el 2007 fue el ganador del premio FIFI a la fragancia lujosa para caballero del año. Es así un candidato ideal para esos días calurosos como los que ofrece el verano, del mismo modo que es apropiado para ser usado en horas diurnas y nocturnas, y en diversos entornos.

Eau Sauvage de Christian Dior

Este perfume, que es todo un clásico, vio su luz en el año 1996 bajo la familia olfativa Cítrica – Aromática. Su acorde nos ofrece toda la frescura salvaje de los vientos de verano.  Es una fragancia apropiada para el uso diario y va bastante bien en los entornos de oficina, pero de igual manera no te dejará mal en salidas informales y románticas. 

Allure Homme Sport de Chanel

Este perfume fue creado en el año 2004 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada. Esta fragancia se desenvuelve exquisitamente durante los días de verano, aunque le podrás extender a los horarios nocturnos según tu pH. Se dirige a hombres jóvenes, varoniles y sofisticados, pero que a su vez son descomplicados.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

Este delicioso perfume del año 2012 pertenece a la familia olfativa Amaderada – Acuática y su carácter sobrio, pero fresco, pulcro y relajado le hacen una opción maravillosa para el verano.  Es una gran alternativa para todo tipo de ambientes, desde oficinas a salidas informales y encuentros románticos.

Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana

Este perfume de la familia olfativa Cítrica- Aromática, que sale al mercado en el año 2007 y se galardona en el 2008 con el premio FIFI a mejor fragancia lujosa masculina del año, es una gran alternativa para esos momentos en el que el verano arrecia. Se dirige a hombres activos y de buen gusto, y de un rango amplio de edad.

Sigue leyendo: Los seis perfumes más famosos de hombre

Dior Homme Sport 2017 de Christian Dior

Esta seductora fragancia de la familia olfativa Amaderada- Aromática, por su corte clásico, pero desenfadado, es una opción superversátil que puedes llevar en diversas estaciones del año. Se dirige a hombres jóvenes y con gustos por perfumes de gran calidad, pero muy vibrantes y nobles.

Síguenos en

En esta nota

  • Perfumes
  • Verano 2022

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos