Moda y belleza

Uñas en color naranja, para que te adelantes al otoño

Si ya te decidiste a comprar tu esmalte de uñas naranja favorito y hacerte la manicura de otoño tú misma. Pero aún necesita algo de inspiración en los diseños de uñas naranjas para agregar algunos giros y temas otoñales a sus uñas

Por Sol Sánchez

- 05 de Agosto de 2022 - 15:09 hs
Uñas naranjas

Uñas naranjas (Instagram)

En la temporada que se avecina el otoño, las hojas se transforman en color naranja, un hermoso espectáculo que nos regala la naturaleza, especialmente en la temporada de otoño. Entonces, puedes ver hojas crujientes de naranja en todas partes; es una hermosa idea pintarte las uñas con esmalte de uñas naranja. Ya sea naranja brillante o quemado, prometemos que las uñas naranjas elevarán todo tu outfit.

Si ya te decidiste a comprar tu esmalte de uñas naranja favorito y hacerte la manicura de otoño tú misma. Pero aún necesita algo de inspiración en los diseños de uñas naranjas para agregar algunos giros y temas otoñales a sus uñas. Entonces, estás en el lugar correcto para hacerlo se debe hacer.

Te puede interesar: LAS NUEVAS UÑAS POSTIZAS SON HERMOSAS E IDEALES PARA DECORAR TUS MANOS; TIENES QUE PROBAR

Uñas en forma de almendras

De hecho, este es un elegante juego de uñas de color naranja que presenta uñas caídas en forma de almendra, que es una forma de uña favorable para muchas mujeres. Además, las hojas de otoño negras y naranjas con algunos puntos son muy atractivas. Adicionalmente, estas uñas decorativas hacen que el diseño sea tan llamativo. Atrévete y te encantaran. 

Uñas color naranja mate 

Te gustan las uñas cortas. Entonces, de forma otra diseño de uñas es una idea increíble para probar. Simplemente, compre un lindo tono de esmalte de uñas naranja para pintar sus uñas e intente pintar algunas flores naranjas y blancas sobre dos uñas decorativas. ¡Pero no olvides la capa mate y disfruta de tus uñas!

Naranja y brillo 

Por supuesto, este juego de uñas naranja te inspirará. Además, la hermosa uña con brillo llamativo y la hoja otoñal en la otra uña con acento pueden llamar la atención. Entonces, todo lo que necesita es traer su esmalte de uñas naranja quemado y recrear estas uñas creativas. Pero no olvide agregar algunos diamantes de imitación para elevar la belleza del diseño de uñas.

Negro y naranja

Use dos tonos de esmalte de uñas de color naranja diferentes para copiar este lindo diseño de arte de uñas, comience con el tono más claro en la base de la uña y el más oscuro en las puntas de las uñas. También se necesita esmalte de uñas negro para dibujar las hojas, y para crear la uña de acento negro, luego complete la belleza del diseño con las cuentas doradas, y para las flores grises, puede utilizar adhesivos para uñas y terminar el diseño con una capa superior mate. Este bonito diseño muestra las vibraciones de Halloween.

Puedes emplear esta idea de arte de uñas en una fiesta de otoño y de día de muertos, es linda y presenta vibraciones de Halloween con fantasmas y calabazas que puedes aplicar con una calcomanía.

Sigue leyendo: UÑAS BLANCAS: LAS CLÁSICAS QUE NO PASAN DE MODA

Síguenos en

En esta nota

  • uñas
  • otoño 2022

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos