Moda y belleza

Uñas: diseños y colores que han puesto de moda los coreanos

Una de las cosas que se consumen son dramas románticos, el K-pop que es muy famoso, más si tienen entre 13 y 20 años, pero tal vez tu hija te ha adentrado en este nuevo estilo

Por Sol Sánchez

- 13 de Mayo de 2022 - 17:35 hs
Uñas tonales

Uñas tonales (Instagram)

Casi todos los seres humanos nos preguntamos cómo será la vida en otras partes del mundo, y aunque estés feliz con el lugar donde vives, siempre la curiosidad nos gana, y pues algunas personas nos obsesionamos con el estilo de vida. Actualmente, ha causado mucha curiosidad la moda y tendencias de Corea del Sur

Una de las cosas que se consumen son dramas románticos, el K-pop que es muy famoso, más si tienen entre 13 y 20 años, pero tal vez tu hija te ha adentrado en este nuevo estilo. Además, nuestra piel está inmensamente feliz con todos los productos K-beauty que podemos encontrar muy facilmente en los estantes de belleza, pero que pasa con las uñas. 

Te puede interesar: Mascarilla de gelatina, úsala para suavizar las arrugas

Arcoiris de colores pastel

Hay una tendencia de las uñas tonales. Pues si a ti también te gusta esta tendencia o la has probado, es un invento de los coreanos. Es usable para cualquier grupo de edad y los nuevos que cuentan con tonos nude y pastel son bastante populares.

Uñas con espacio negativo

Mármol

Como sugiere el nombre, la textura se asemeja a la de una canica. Puedes mezclarlo con cualquier asistente de ascenso para acentuar el arte de las uñas. Este nail art se puede lograr fácilmente con un esmalte de uñas regular, todo lo que necesitas es un pincel para nail art y una paleta para mezclar colores.

Uñas con espacio negativo 

Múltiples opciones de diseño para este patrón: las uñas de espacio negativo no van a ninguna parte mientras podamos ver. Hay múltiples diseños que se pueden crear con esta tendencia de uñas que definitivamente merece una doble toma. Equilibra el audaz diseño geométrico para generar un arte único que se puede crear sin uñas de gel y con cualquier paleta de colores.

Manicura inversa 

La manicura inversa, esta es todo un éxito entre los millennials. Una versión retorcida de una manicura habitual, las uñas de cutícula se ven nerviosas. Además, si tienes las uñas cortas y una manicura francesa no es algo que puedas probar sin extensiones de gel, esto es lo que puedes elegir. Da la cantidad justa de acento con un aspecto minimalista.

Mitades 

Usa bloques de color para llenar el espacio negativo y gestar uñas gráficas. Para darle un giro, emplea diferentes colores en los diez combinándolos con tonos de la misma familia. No hay una regla establecida para hacer este arte de uñas, puedes ser tan creativa como desees.

Sigue leyendo: Cómo deben usar una blusa negra las mujeres maduras

Uñas
Síguenos en

En esta nota

  • uñas

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos