Moda y belleza

Uñas de verano: desde rosas, animal print, mármol, rojas y diseños ondulados

Así que siéntete libre de usar azules marinos, granates y rojos brillantes de tus días de uñas de invierno y saca tus verdes, amarillos, rosas y cualquier otro color que te haga sentir, veraniego, para las tendencias más importantes de esta temporada

Por Sol Sánchez

- 09 de Mayo de 2022 - 15:59 hs
Uñas

Uñas (Instagram)

Se acerca el verano y todas las tendencias se trasforman de este año, también querrás echar un vistazo a las últimas tendencias de uñas de verano para 2022, que aunque se dieron a concoer desde al año pasado hay que echar un vistazo. La paleta de colores de manicura cambia con las estaciones, u el verano es uno de los mejores momentos para hacer el cambio, porque te emocionará más por los días más cálidos que se avecinan. 

Así que siéntete libre de usar azules marinos, granates y rojos brillantes de tus días de uñas de invierno y saca tus verdes, amarillos, rosas y cualquier otro color que te haga sentir, veraniego, para las tendencias más importantes de esta temporada. A continuación, algunas tendencias de Cosmopilitan que da varias  ideas para las uñas de verano.

Te puede interesar: Nail Art en uñas cortas, siete estilos que debes probar inmediatamente

Uñas de flores minimalistas

El arte de uñas minimalista es unas de las tenencias favoritas para el verano porque, convenientemente, también es la más fácil. Simplemente, punteé algunas flores pequeñas en un lugar diferente en cada uña con una herramienta para puntear uñas. Y si incluso eso es demasiado, solo toma un paquete de lindos adhesivos para uñas que requieren exactamente cero talento artístico.

Manicura francesa 

Me encanta el aspecto clásico de una manicura francesa , pero estoy aún más obsesionada con este toque moderno. En lugar de pintar la raya blanca en línea recta, comience desde los lados de cada uña y pinte hacia la punta , lo que da como resultado esta nítida forma de V blanca aquí.

Animal Print 

Esta idea de uñas de verano de 2020 incorpora estampado animal de una manera que no es, eh, súper llamativa. Siga el ejemplo de este artista de uñas pintando sobre una base neutra (como un esmalte de uñas de color topo o marrón claro ) y luego agregando grupos de puntos marrones y negros con una herramienta para puntear las uñas para crear las manchas de leopardo. Es más fácil de lo que parece, prometido.

Diseños ondulados 

Prepárate para ver diseños de uñas súper detallados como este juego de uñas colorido en todo tu feed este verano. Y si sientes que tus habilidades con el arte de las uñas no están a la altura (las mías definitivamente no lo están, lol), haz una captura de pantalla para tu artista de uñas: algunas cosas es mejor dejarlas en manos de los profesionales, ¿sabes?

Diseños mármol 

Hay un par de formas de recrear la tendencia de las uñas de mármol este verano. El primero es gotear puntos de esmalte de uñas en la uña y girarlos con un palillo de dientes o un palillo para cutículas , y el segundo es el método de uñas de mármol de agua que usa agua, esmalte y mucha paciencia. Es desordenado, pero vale la pena por el resultado marmoleado sin costuras.

Rosa 

El rosa intenso es el color oficial del verano de 2022 y no responderé ninguna pregunta en este momento. Las claves para recrear esta manicura: aceite para cutículas para evitar que las cutículas se vean secas y una capa superior brillante de alto brillo (ah, y el esmalte de uñas de color rosa fuerte, obviamente).

Sigue leyendo: Uñas metálicas para conquistar los días y las noches calurosas

Síguenos en

En esta nota

  • uñas

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos