Moda y belleza

Tonos espectaculares para lucir tus uñas en esta primavera 2021

Desde los oscuros e iridiscentes hasta los verdes, aquí tienes recomendaciones para lograr un look diferente en tus manos y estar siempre a la moda, aunque estés en casa. ¡Chécalos y ponlos a prueba!

Por Sol Sánchez

-

Colores diversos para esta primavera 2021

La primavera está a la vuelta de la esquina y traerá consigo nuevas experiencias y la oportunidad de probar colores nuevos en nuestras uñas. El confinamiento ha permitido, a quienes tienen la fortuna de laborar desde casa, experimentar como manicuristas y muchas ya son expertas en pintarse las uñas pues la necesidad hizo a la maestra. 

Ahora, llegó el momento para incluir nuevas tonalidades y darle un giro a cómo lucen nuestras uñas con los 28 nuevos colores que recomienda Allure para la primavera, los cuales están increíbles y muestran una gran variedad para que te des vuelo y aproveches la temporada para lucir unas uñas impecables. 

Esta vez, los colores no se limitan a los tonos pasteles o neutros, sino que hay profundos, iridiscentes, además de holográficos, los clásicos, y todas las variedades del verde que te puedas imaginar, por lo que echa un vistazo a las propuestas y consigue el stock necesario para lucir unas uñas llamativas e impecables esta primavera.

 

Los tonos sugeridos para la temporada que se avecina empiezan con el gris paloma, es un tono de gris más cálido que el normal y ello le da un toque llamativo. El  Deborah Lippmann Gel Lab Pro en When Doves Cry es la opción. Uno de los clásicos es el rosa, pero esta variación del rosa empolvado te dejará alucinando pues pálido y es la opción más cercana a la manicura tradicional. El L.01 es el recomendado. 

Te puede interesar: Los colores más atractivos en uñas que reinarán este 2021

El amarillo oscuro nos remite al sol, amarillo y brillante, y con el Sinful Colors Bold Color en Chamomile Calm obtendrás el efecto deseado, además que ¡está perfumado! El coral cremoso es el llamado “clásico moderno”, es la transición del invierno a la primavera sin que ésta sea demasiado drástica. Zoya tiene el ideal para ti. El bígaro polvoriento es un tono de azul que puede parecer un violeta tenue, y el de Chance Taker de Shellac te hará preguntarte de qué color es en realidad. 

Sin duda, uno de los colores más básicos de la temporada será el blanco holográfico, y el mejor esmalte para lucirlo es el Frequent Flyer de KBShimmer. El verde hierba de Sparitual's Morning Dew es la mejor opción para gritar que la primavera está en el aire. Un tono contrastante con el anterior es el burdeos; Chanel es especialista y presenta Le Vernis Longwear para que luzcas unas uñas diferentes. 

Si te gustan los nudes, el bronceado leonado de Sorry I'm Latte de la nueva colección Fast Dry AF Nail Color de Wet n Wild es el elegido. Si te agradan los violetas, el caramelo de uva, de Habit te dejará sin aliento. El verde azulado también será tendencia, así que checa el Nailtopia de Seas the Day, que además tiene una fórmula vegana. Terracota profunda es otro tono que rompe con el estilo de la primavera; usa el Can You Dig It, de Orly. 

El rosa brillante es uno de los clásicos por excelencia y uno de los mejores, sin objeciones, es el de Ponies Dancing in the Snow de Smith & Cult. El tono manteca (una combinación entre el beige y amarillo) brilla en el Elevé Cosmetics Nail Pop en Shirley. El amapola, un tono entre el naranja y el rojo, es inquietantemente atrayente con el esmalte Diana de Mischo Beauty. El ciruela iridiscente queda mejor con el Ciaté London Geology en Forbidden Fruit. 

Si te gusta el verde tenue, el seafoam silenciado es el ideal para tus uñas, y más si utilizas el Miracle Gel de Sally Hansen. Otro de los colores que se utilizarán durante la primavera es el blanco brillante, lógralo con el Free Time Is Me Time, de Nails Inc. Armada el tono oscuro que debes atreverte a usar en primavera, te recomendamos el ou Drive Me Navy de Sophi. En contraste, el lila metálico Night Fades Morning Haze de Pear Nova, es etéreo.

El malva oxidado puede irse al púrpura como al rosa, pero con el 10+ Free Clean Nail Color en Free Falling puedes inclinarte más por la onda del oxidado. El Chartreuse de neón juego entre el amarillo y el verde y es el tono del  Expressie de Essie en We Don't Mesh. Para una manicura francesa te recomendamos el Brave translúcido de Ella + Mila. Si lo que buscas es incendiar la primavera sin duda debes usar el naranja caliente de Averayray de Cute Nail Studio. 

Si gustas de tonos más oscuros, el cacao de  Londontown Lakur Enhanced Color en Teak es el ideal. La arcilla descolorida, un tono más rosa pálido, es uno de los favoritos, y más con el  I'm an Extra, de OPI. Aceituna dorada es otro color de que se hablará en la primavera, consíguelo con el Goddess de Emilie Heathe Nail Artist. Finalmente, el arcoíris brillo, uno de los infaltables de la temporada y uno de los mejores es el Glee de Jinsoon. 

Ahora ya sabes qué color portar en tus uñas para la temporada de primavera y lucir espectacular, aun cuando estés en casa.

Sigue leyendo: Las tendencias de uñas de 2021: sencillas y creativas

En esta nota

  • uñas
  • primavera 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza