Moda y belleza

Tonos de mechas ideales para mujeres de 50 años y más

El aceptar esta edad implica arriesgarse y decirle al mundo que aquí estamos, felices con ganas de seguir conquistando al mundo, pues ya hemos llegado a una edad que no hemos aceptado, somos sabias y sabemos que hay cosas que no se pueden cambiar, pero hay otras que sí, como el tono de nuestro cabello.

Por Sol Sánchez

-
Hay muchos tonos lindos para tu cabello

Hay muchos tonos lindos para tu cabello

Si estás por cumplir 50 o más, debo decirte que según un estudio de la BBC la edad madura empieza en esta década por lo que para celebrar esa madurez, puedes hacer un cambio de look o si no quieres algo tan drástico podrías hacerte unas mechas increíbles y que hagan lucir espectacular.

Madurar implica aceptarnos, amarnos y sobre todo hacer las paces con nuestro “ser mujer”. Según la portavoz de Tena Lady Alicia Jiménez Castello, las mujeres mayores de 50 años todavía son jóvenes y activas; y juegan un papel fundamental pues son el pilar sobre el que gira toda la estructura familiar y, por otro, cumplen con su rol de mujer trabajadora y profesional. 

El aceptar esta edad implica arriesgarse y decirle al mundo que aquí estamos, felices con ganas de seguir conquistando al mundo, pues ya hemos llegado a una edad que no hemos aceptado, somos sabias y sabemos que hay cosas que no se pueden cambiar, pero hay otras que sí, como el tono de nuestro cabello, por lo que te dejamos las mechas más favorecedoras, que ya ha probado Jennifer Lopez. 

 
 
 

Mechas bronce

Según los expertos en cabello, las mechas en tono de bronce son ideales para mujeres de más de 50 años porque aportan calidez y luminosidad al rostro, lo que ayuda a dar una apariencia más joven. Una buena opción sería el Spiced gold hair, que mezcla reflejos dorados con otros de tono cobrizo, es ideal si quieres aclarar tu tono sin mucha intensidad y lo mejor además, no necesita demasiado mantenimiento. 

Te puede interesar: Por qué se nos cae el cabello: son seis los motivos principales

Balayage en tono gris silver

Las balayage en tono gris silver son una coloración estupenda para mujeres morenas con canas que quieren aclarar su melena. "Al transformar las canas en una escala de grises con un balayage se consigue un resultado muy moderno", señalan estilistas a la revista Clara. Además, aportan la misma luminosidad que un rubio platino, pero con un resultado mucho más natural y desenfadado. 

 
 

Mechas en tono caramel

"Para los cabellos rubios que buscan aires nuevos para su melena, darles un toque caramelo puede ser la clave. Estas mechas darán sensación de volumen y contornearán la figura del rostro para rejuvenecerla en apariencia", afirma Rogelaine Tomé Da Costa.

 

Cobrizo

Las mechas en tonos cobrizos son perfectas para mujeres con cabello castaño que quieran revitalizar su pelo. Si es tu caso, opta por un tinte como el Bronze Gold si quieres aportar brillo y calidez a tu cabello.

También es una alternativa ideal para mujeres de pelo cobrizo que quieran realzar y potenciar su tono con un Bronze glow, "esta coloración da luz al rostro y la apariencia de que el cabello está bañado por el sol", nos explica Rogelaine

 
 

Mechas en tonos matte beige

Como se llevan tanto los colores cálidos para el cabello, elige unas mechas en tonos beige. El Buttercup blonde es un rubio natural, con matices miel y dorados y mucho más fácil de mantener que el platino. Puedes mantener tu tono natural en las raíces para espaciar las visitas a la estilista. 

Sigue leyendo: Tus canas brillantes y lindas con estos consejos

 

En esta nota

  • mechas
  • mujeres de 50 años

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza