Moda y belleza

TikTok revoluciona el maquillaje y las citas con estos #FourDots

Si deseas conseguir una cita y verte en tendencia en cuanto al Make Up, debes apostar por la tendencia de los #FourDots o los cuatro puntos, de la cual TikTok nos viene a enseñar.

Por Alejandra Vera

- 01 de Noviembre de 2021 - 19:28 hs
TikTok revoluciona el maquillaje y las citas con estos #FourDots

TikTok revoluciona el maquillaje y las citas con estos #FourDots (Instagram)

Una vez más la generación Z nos viene a dar cátedra de estilo en cuanto a maquillaje se refiere a través de TikTok, pero ahora le suma un plus a este estilo, ya que según su poder hará que tu nivel de ser atractiva aumente, por lo que si lo pruebas, seguro que te ganas al menos una cita.

Se llama la tendencia del #FourDots o de cuatro puntos, y que no implica tanto cambio a tu rutina. Este maquillaje consiste en colocar cuatro puntos de delineador de ojos alrededor de los ojos. Y además de sus supuestos poderes de atracción, afortunadamente también se ve ultra bonita.

Puedes leer: Haz tu propio sérum de vitamina E para el contorno de ojos

El usuario que ha hecho viral esta tendencia lo encuentras como @soymilkisbetter, y consiguió una increíble cantidad de 5.1 millones de visitas en su video probando el estilo, y del cual ya se han sumado decenas de jóvenes, asegurando su poder y efectividad para atraer al sexo opuesto.

Junto a su primer vídeo, la chica escribió: "Probar el ojo de cuatro puntos en el trabajo ... dentro de los primeros 5 minutos de que la chica me maquilló, un chico de la tienda me preguntó cuándo me estaba transfiriendo a su departamento ... [y] también me llamó inteligente".

Ella agregó: "El tipo en el metro me habló sobre la música que escuchaba en la escuela secundaria". Así que seguro tu maquillaje será un punto para iniciar una conversación, y con base a eso, podrías hasta ganar una cita o algo más, todo dependerá de tu seguridad y de lo que quieras lograr.

En este vídeo, que ya cuenta con cientos de reproducciones, se utilizó un delineador de ojos negro alado con un resaltado brillante en la esquina interior, agregando cuatro puntos blancos en cada esquina, encima del párpado y debajo de la línea de las pestañas. La marca en esta ocasión es de Pure White, no obstante, puedes utilizar el de tu preferencia.

Para reforzar su poder, otra de las fanáticas de la tendencia 'Four Dots' compartió su experiencia, y dijo que sus resultados fueron milagrosos, con un escrito  dijo: "¡Mi novio no podía dejar de mirarme! Siguió felicitándome. Luego me publicó en su Historia exaltando mis ojos".

Sigue leyendo: Mascarillas caseras para quitar el paño de la cara

Mientras que otra de las chicas dijo: "Hice esto anoche. Punto negro en la parte superior y en la punta del ala, puntos blancos en la esquina del ojo y debajo. Dos personas compraron mis bebidas y yo obtuve los números / Facebook de una chica y cuatro chicos", y decenas de reacciones la aplaudieron.

Síguenos en

En esta nota

  • Maquilaje
  • TikTok
  • FourDots

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos