Moda y belleza

Tendencias de maquillaje que triunfarán en 2022 

Pero vaya poco a poco hemos estado quitando las mascarillas y lucimos un rostro fresco, porque hay que celebrar que se tiene salud y vida, además sabemos que el maquillaje, para quienes les gustan aplicar productos en su rostro y resaltar su belleza, así como buscar lo nuevo has llegado al lugar correcto

Por Sol Sánchez

- 14 de Enero de 2022 - 19:08 hs
El maquillaje de 2022 resalta los párpados

El maquillaje de 2022 resalta los párpados (Pexels)

Cada que empieza un año nuevo nos preguntamos que podemos hacer para cambiar de estilo de vida y eso incluye todo desde la actitud hasta las prendas y el maquillaje, si bien desde 2020 hasta este momento hemos estado luchando como humanidad contra el virus que nos tiene en emergencia sanitaria y la mascarilla ha hecho que casi no nos maquillemos. 

Pero vaya poco a poco hemos estado quitando las mascarillas y lucimos un rostro fresco, porque hay que celebrar que se tiene salud y vida, además sabemos que el maquillaje, para quienes les gustan aplicar productos en su rostro y resaltar su belleza, así como buscar lo nuevo has llegado al lugar correcto, pues te diremos que tendencias de maquillaje triunfarán en el año 2022. ¡Descifrando las tendencias de maquillaje para el año 2022.

Te puede interesar: Consejos para maximizar tu belleza y tu actitud este nuevo año

 Labios que evocan a los noventa

Cuando decimos que es 2022, podemos sentir que nos estamos moviendo hacia el enfoque futurista de todo, pero cuando se trata de la apariencia de los labios, esta vez podríamos considerar rehacer el buen clásico de los 90. "Los delineadores de labios han sido enormes", afirman maquilladores internacionales y celebridades que ya lo usan como Kim Kardashian.

Resaltadores transparentes

El revival de "all that shine" va a ser fuerte este año. Levántense y brillen fanáticos de la belleza, ya que este año intentamos un brillo claro de la manera más sutil posible. Es decir un brillo claro a lo largo de los pómulos es la forma definitiva en que un rostro brilla con un brillo saludable. La presencia de un iluminador en polvo típico es evidentemente maquillaje, detalla expertas de grandes marcas como Mac y L´Oréal.

Ojos llamativos

Sí, los ojos son los que pese a la pandemia hemos estado maquillando y este 2022 hay una tendencia que fusiona el minimalismo y maximalismo, que conduce a ese efecto de euforia. 

Ya sea un toque de color, delineadores gráficos o brillo, deja que tus ojos hablen por sí solos.  El brillo es la próxima gran cosa, un poco de este a lo largo de los  párpados no únicamente eleva tu apariencia, sino que también se ve festivo. 

Mejillas rosas y violetas

Las tendencias dignas de desmayarse, como las mejillas sonrojadas, han estado en todas las redes sociales hacia fines del año pasado y seguramente también triunfarán este año. En tonos violeta, lavanda, rosa y más, esta tendencia tiende a dar un aspecto más joven y un acabado más natural. 

Sigue leyendo: Aceite del árbol del té: sus beneficios para todo tipo de piel 

Síguenos en

En esta nota

  • tendencias 2022
  • maquillaje

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza