Moda y belleza

Tendencias de maquillaje para el verano 2022

Sí, parece muy adelantado, pero los expertos en el Make Up afirman que estás serán las tendencias más destacadas para el verano del siguiente año. Prepárate para una temporada llena de brillo.

Por Alejandra Vera

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:30 hs
Tendencias de maquillaje para el verano 2022

Tendencias de maquillaje para el verano 2022 (Pexels)

El 2022 esta a la vuelta de la esquina, como comúnmente se dice, así que es momento de poner atención a lo que los expertos afirman serán los favoritos en dichos meses. Y hablamos en cuestiones de tendencia de ropa, colores, zapatos y por supuesto, del maquillaje.

Bajo esta línea, cuando hablamos de tendencias de maquillaje para el verano, es común encontrar pieles bien iluminadas, efecto brillo y presencia de colores, pero siempre varían de año en año, ya sea en intensidad o en los tonos utilizados. Así que hoy enlistamos las que se augura, serán las favoritas del 2022.

Puedes leer: Bolsas que serán tendencia en la primavera-verano 2022

Mejillas llamativas

Para darle color a nuestras mejillas, nada mejor que el rubor. Para el verano 2022 el colorete promete ser la gran estrella del maquillaje. Ahora bien, no es solo para contornear el rostro, va desde las mejillas hasta los párpados, debemos decir que nos encanta, al fin y al cabo, un solo producto es suficiente para crear un look bonito y estilizado.  

Neón

Si pensabas que el neón tardaría en volver a tomar fuerza, tenemos novedades, está entre las tendencias de maquillaje para este verano. Apuesta por sombras de ojos en diferentes colores y sé libre de crear diseños, desde algo muy atrevido como un clásico ahumado, hasta algo más discreto,  como usar el color en el rabillo interior de tu ojo. 

Labios brillantes

Pero las tendencias de maquillaje no son solo nuevas, también tenemos los clásicos de la temporada, como los labios brillosos, que con el regreso de las tendencias de los 2000 han dominado los looks. Aquí no hay ningún secreto, se puede combinar con un maquillaje natural, o con un ojo súper colorido y llamativo.

 

Labios rojos

Y si, los clásicos nunca pierden espacio sin importar año o temporada. Se trata ahora de usar un lápiz labial rojo que destaque el bronceado clásico del verano. Dentro de las tantas ventajas de este tono, es que lo puedes usar a cualquier hora del día para lucir unos labios poderosos, femeninos y enérgicos.

Tonos pastel

Como la moda se basa en gustos y nos da muchas opciones, si, por un lado, tendremos amantes del neón, por otro lado, los que apostarán por los tonos pastel. Para hacer el look aún más creativo, las sombras vienen en formatos abstractos, sin reglas sobre los diseños y dónde se aplicarán. 

Sigue leyendo: La regla de la tercera prenda, así es cómo debes incluirla para vestir con estilo

Delineado grueso

Otra tendencia de los años 2000 es el delineado de ojos color negro, pero no la línea clásica, sino una línea gruesa que aporte dramatismo e impacto a tu mirada. El aspecto pesado y ligeramente sucio se basó en el delineador de lápiz y los trazos gruesos que no tenían que ser demasiado precisos. 

Síguenos en

En esta nota

  • Tendencias de maquillaje
  • Verano 2022

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza