Moda y belleza

Taylor Swift impuso tendencia en los vestidos de novia de flores

Los adornos florales empiezan a llenar los armarios tanto de novia como de invitadas. Adornos que están ubicados por doquier: la espalda, los hombros, la cintura o las mangas son tan solo algunas de las zonas del vestido escogido en las que la esencia primaveral

Por Sol Sánchez

-
Las flores es lo de hoy

Las flores es lo de hoy

La cantante Taylor Swift impuso moda con ese mini vestido de Óscar de la Renta que uso en los Grammy. Una prenda floral de la más reciente colección inspirada en las flores de  verano, que acompaño con unas zapatillas rosas. Unos aretes y maquillaje discretos. Pues su estilo ha influido en los trajes de novias.

Los adornos florales empiezan a llenar los closets tanto de novia como de invitadas. Adornos que están ubicados por doquier: la espalda, los hombros, la cintura o las mangas son tan solo algunas de las zonas del vestido escogido en las que la esencia primaveral luce en todo su esplendor, pues un toque floral es buena opción para cualquier silueta femenina, detalla la experta de Vanguardia.

Yolancris, la firma de novias española, en su nueva “colección Touch 2021”, presentó  Ragna. Un vestido clásico de silueta princesa con flores cosidas a mano y bordados de pedrería en tonos blancos y plateados, con un acabado en plumas intercaladas con el bordado y una falda con bolsillos. El bordado en color carne y el forro en tonos marfil resaltan el trabajo manual que hay detrás de esta pieza.

 
 
Los modelos que ofrece la nueva colección Marchesa for Pronovias siguen apostando por esta tendencia. En esta colección se desprende la esencia sensual de España, ya que su principal inspiración fue Sevilla, según el suplemento novias de Vanguardia. En México se puede encontrar en algunos almacenes exclusivos de la Ciudad de México.
 
 
Una colección que busca representar la música, el arte y la artesanía a través de sus vestidos. Como muestra valoramos el modelo Paulanda: un vestido elegante con estética boho-flamenco, silueta sirena, escote Bardot y mangas campana, según Vanguardia
 

Valerio Luna, con el modelo Dakota, incita a las mujeres a atreverse a ser una novia bohemia. Un diseño de encaje que luce un tul perfecto para quien quiera sacarle el máximo partido a su figura. El sutil corte en A de la falda permite marcar los movimientos con elegancia.

El escote de efecto tatto elaborado con aplicaciones de encaje compensa de maravilla con los flecos de cristal que adornan el hombro. El vestido culmina con una espalda ilusión adornada con flores de pedrería, dice el diario español.

En esta nota

  • Novias
  • flores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza