Moda y belleza

Tan solo necesitas cinco pares de zapatos para vestir bien todo el año

Estos pares de zapatos serán capaces de sacarte de cualquier apuro, así que aunque parezca irreal, ya no tendrás que comprar más para vestir bien los 365 días del año.

Por Alejandra Vera

-
Cinco pares de zapatos para vestir bien en el año

Cinco pares de zapatos para vestir bien en el año (Pexels)

¿Cuántos pares de zapatos crees que son necesarios para vestir bien los 365 días del año? Seguramente que tu respuesta supero al menos la decena, o si son un poco más extremas, van a decirme que nunca son suficientes. Pero hoy traemos un especial que será un verdadero ahorro a tu economía.

Y es que es tiempo de que inviertas tu dinero en otro tipo de cosas, quizás en ropa, de esas si nunca es suficiente; porque los expertos en estilo afirman que solo requieres de cinco pares de zapatos para vestir bien todo el año, así que es tiempo de que elijas inteligentemente y compres cinco productos de la más alta calidad.

A pesar de que la moda día a día tiene nuevas opciones de compra, será necesario que controles tus impulsos, y que decidas reducir el espacio de tu zapatera. La clave del éxito en estos pares, será que compres colores básicos, el gris, el negro y el café, serán excelente opción. Toma nota y aprovecha al máximo las posibilidades de estas opciones.

Puedes leer: Tipo de zapatos para vestido corto

Flats

Los flats son un tipo de zapato mucho muy cómodos y combinable con cualquier estilo. Este tipo de calzado puedes llevarlos tanto al trabajo cuando no requieres usar tacón, como a una salida con el chico que te gusta o con tus amigas, ya que van bien con unos jeans o con un vestido. Unos en color negro combinarán con todo.

Stilettos

Un buen par de tacones será básico en tu zapatera, así como lo lees, solo con uno bastará. Este tipo de calzado es idóneo para eventos más formales, incluso, para un día en que quieras ir un poco más arreglada. Puedes optar por comprar unos en color nude, ya que irán bien con cualquiera que sea tu look del día.

Tenis blancos

No importa el estilo que elijas, unos tenis blancos serán el complemento perfecto para no sacrificar el estilo por la comodidad. Y es que esta pandemia nos enseñó que las zapatillas deportivas van bien con vestidos formales, con faldas y sobre todo con unos lindos mom jeans. Hoy en día hay mucha variedad, que seguro, elegir tu modelo perfecto será lo difícil.

Botines

Para los días más fríos puedes optar por elegir un tipo de calzado que va bien con los jeans, con un vestido, unos leggins y el estilo que desees. Los botines son excelente aliado para ese día en que buscas un look elegante y casual. También opta por un color que puedas combinar con toda la ropa de tu closet, quizás el color café o negro, pueda ser tu mejor opción.

Sigue leyendo: Decoloraste tu cabello y ahora no sabes cómo repararlo; te decimos cómo

Sandalias

Este tipo de calzado es ideal para los días de playa o de mucho calor. Son excelente opción para llevar con un vestido, o una falda o hasta unos jeans, porque son muy estéticos. Además, son tan cómodos que también pueden ser opción para cuando tu par de tacones ya te cansó. Solo busca tonos neutros para incrementar su uso.

Síguenos en

En esta nota

  • Calzado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza