Moda y belleza

Seis consejos para ser una mujer elegante

Las mujeres son inolvidables, pero hay actitudes que hacen a unas mujeres destacar sobre otras, pero, ¿qué es esto que las hace tan elegantes? Hoy traemos seis conejos para que sobresalgas donde quiera que te pares.  

Por Alejandra Vera

- 18 de Septiembre de 2021 - 14:50 hs
Cómo ser una mujer elegante

Cómo ser una mujer elegante (Instagram)

¿Qué es la elegancia, y qué hace a una mujer elegante? Con base al diccionario nos dice que es un rasgo o conjunto de rasgos que caracterizan a una persona o una cosa sobre otras. Así que más allá de la ropa, los zapatos y el maquillaje que lleves, ser una mujer elegante depende de nuestras actitudes.


Podemos definir que la elegancia es la energía global que se emite de nosotras. Se nota en la forma de caminar, la presencia, la forma de hablar e incluso el tono de la voz. Al final, podemos definir una mujer elegante por los pequeños detalles que fascinan y atraen a otros. 

Puedes leer: Los peinados recogidos que estarán en 5 minutos


Y es que toda mujer tiene la ilusión de ser un ejemplo para las demás, destacar y dejar un recuerdo de nuestra persona en cada sitio al que asistamos. Si tú al igual que muchas mujeres busca perfeccionar estos rasgos en su persona, hoy te damos seis consejos que harán más práctica tu vida.

1. Amor propio

Así como lo lee, una mujer elegante es consciente de lo que vale ella misma. Ella sabe perfectamente quién es, cuáles son sus fuerzas y sus talentos. Tiene presente la historia que quiere contar y la imagen que quiere proyectar al mundo. Ella siempre toma tiempo para cuidarse a sí misma, lo que le permite un cierto equilibro: se siente bien en su cabeza, su cuerpo y su vida. 


2. Escucha tu intuición

Al ser consiente de tu valor, serás mucho más segura de tus decisiones. La mujer elegante no tiene reglas y sigue lo que la encanta, ella siempre irá a lo que le da alegría. Esta mujer se atreve a expresar su luz interior, por eso la mujer elegante escucha constantemente sus necesidades interiores y lo que le susurra su corazón y su cuerpo.

3. Consiente de su condición

Una mujer elegante siempre es consciente de su comunicación verbal y no verbal. Ella tiene cuidado de tener una postura recta, un rostro delicado, unas expresiones faciales relajadas y una sonrisa. Ella se da cuenta de la imagen que proyecta cada segundo. Además, su vocabulario es consistente con su imagen, limpio, distinguido y bonito. 


4. Auténtica y natural

Una mujer elegante entendió bien su cuerpo y su historia. Así que en lugar de luchar con eso, ha decidido convertir sus diferencias en su mejor atractivo. La mujer elegante no necesita la opinión de los demás para vivir su vida. Ella hace lo que parece correcto para su bienestar y siempre respeta sus necesidades. 

5. Es culta y siempre desea prepararse

Estudiar es indispensable para ella, es la cultura que la ha construido y es lo que la hace más interesante cuando se expresa.  Además, puede darse el lujo de enseñarle a la gente cosas a través de su propio conocimiento personal y talentos que se ha tomado el tiempo para desarrollar. 

Sigue leyendo: Remedios caseros para acabar con el pelo quemado


6. Vivir de sus sueños

Las mujeres elegantes son positivas y ambiciosas. Luchan contra sus miedos y toman medidas cada vez que surge la oportunidad. Confían en sí mismas y en la vida, siempre están orgullosas de ellas y de lo que emprenden, son responsables de sus vidas y de las consecuencias de sus decisiones.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Mujer elegante

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza