Moda y belleza

Rihanna: seis ocasiones en las que demostró que era la mejor en el Nail Art

Dentro del mundo del Nail Art, Rihanna se ha destacado como una de las mujeres que imponen tendencia. Estas son seis ocasiones que lo demuestran  

Por Alejandra Vera

- 23 de Abril de 2022 - 16:15 hs
Rihanna: seis ocasiones en las que demostró que era la mejor en el Nail Art

Rihanna: seis ocasiones en las que demostró que era la mejor en el Nail Art (Instagram)

Además de guapa, elegante y destacar por su talento, Rihanna se ha distinguido por su excelente manera de vestir a lo largo de su carrera artística. Cada uno de sus outfits se han convertido en tendencia mundial, y claro, las uñas que complementan estos looks, también.

Las uñas de Rihanna siempre son un complemento en los outfits de la cantante, y en la mayoría de las ocasiones, verla en el escenario con su excelente Nail Art, nos ha impulsado a acudir de manera inmediata a nuestro salón de belleza favorito, porque claro, deseamos parecernos un poco a ella

Por el momento, Rihanna se ha mantenido un poco alejado de estas tendencias en el arte de las uñas, luego de que anunciara que está a la espera de su primer bebé, el cual procreo con su novio Asap Rocky. Sin embargo, hoy te presentamos seis ocasiones en las que Rihanna demostró que era la mejor en el Nail Art.

Puedes leer: Nail Art ondulado: los estilos que están dominando las redes

Tonos nude

Los esmaltes en tonos nude nunca pasan de moda y son acorde a la mayoría de los outfits. Rihanna, en los primeros meses de su embarazo, presentó un diseño de uña natural larga, la cual iba muy bien con su vestimenta sencilla y cómoda para el embarazo. Alejado de los diseños más extravagantes que ha lucido.

Metalizados

Y ya que en esta primavera 2022 los esmaltes metalizados también son de los favoritos por las mujeres, cabe recordar cuando Rihanna también los lució por todo lo alto. Elegir un esmalte metalizado aporta más presencia al look. Con una variedad de colores y tonalidades, podrás elegir la mejor opción para el evento.

Rojos

Rihanna es atractiva por naturaleza y algunas ocasiones acentúa este estilo con su forma de vestir. En este sentido, Rihanna eligió un estilo mucho más divertido, simulando un esmalte de uñas que se aplicaba solo en las puntas y se corría. Honestamente, ¡este es uno de nuestros favoritos!

Manicura francesa

La clásica francesinha obtuvo una versión en negro en las uñas de Rihanna hace algún tiempo y todavía es súper utilizada hoy en día, porque más allá del típico blanco, ahora se prueba con un estilo fosforescente, unas pegatinas y hasta una manicura francesa a la inversa.

Uñas neón

La tendencia de neón es súper alta en moda y la belleza no es diferente, desde maquillaje hasta esmalte de uñas, todo neón es un éxito seguro. Rihanna lo sabe y también optó por llevar un diseño en amarillo neón que combinó con unas prendas de su marca de ropa interior.

Sigue leyendo: Ester Exposito luce el Nail Art más lindo para los días de verano

Glitter

El Nail Art con brillo también es de los más especiales para Rihanna, pues el glitter es sinónimo de glamour y elegancia. ¡El brillo siempre está en aumento en el mundo de la belleza y las uñas con partículas de brillo están incluidas en esta tendencia!
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos