Moda y belleza

Renueva tu estilo de vestir en solo tres pasos

Cuando de reinventarse se trata, cambiar el look y la forma de vestir son los puntos claves para darle frescura a la imagen. Lograrlo no será difícil, solo bastarán tres pasos nada complicados a seguir.

Por Alejandra Vera

- 23 de Octubre de 2021 - 12:55 hs
Renueva tu estilo de vestir en solo tres pasos

Renueva tu estilo de vestir en solo tres pasos (Instagram)

Encontrar un estilo propio a la hora de vestir puede ser difícil debido a la influencia de la moda en el día a día y de nuestro entorno. Sin embargo, ya que encontramos la esencia de este estilo personal, es más complicado lograr una renovación del mismo, porque hemos caído en una zona de confort para vestir en nuestro día a día.

No obstante, esto no es impedimento para que le des un baño de frescura a tu imagen, que buena falta hace al paso de unos años. La clave para lograr esta transformación se basa en cambiar el look y la forma de vestir, claro, sin perder la esencia del estilo propio que por años buscaste.

Puedes leer: Zapatos bajos, como renunciar al tacón sin dejar el estilo

El cambio no será difícil, basta con experimentar con las formas, texturas, implementar colores y con todo aquello que te sea cómodo y te brinde seguridad. Por lo que un reacomodo en tu armario será ideal para que puedas descubrir estas nuevas combinaciones que te llevarán a la cima del éxito.

1. Color

El primer punto de la renovación de tu estilo se basa en implementar color. Con nuevas tonalidades podrás darle más poder a tu imagen y renovar tu look de manera diferente y fresca. Enfócate en elegir un color que comúnmente no utilizas, lo que te hará ver distinta a los ojos de los que te frecuentan.

Puedes comenzar eligiendo el color en una prenda como un blazer, camisa o blusa. Si te arriesgas a más puedes elegir llevar un pantalón de un tono intenso, o si eres de las que opta por colores neutros, agrega color en los accesorios. Es importante que sepas, dónde quieres llevar la atención para potenciar a través de los colores.

2. Estampados

Los estampados hacen que tu look se vea más dinámico, por lo que pueden convertirse en la pieza fundamental de cualquier outfit. Pero pon atención, porque hay algunos estampados que más allá de ayudarte a verte bien, tendrán el efecto contrario en tu cuerpo. La clave es en conocer correctamente el tipo de cuerpo que tienes.

Si eres de contextura pequeña, opta por los estampados pequeños y si eres alta o de contextura mediana, opta por estampas medianas a grandes. TIP: Combínalos siempre con colores planos o neutros (gris, blanco, negro, nude, gama de marrones) para mantener el equilibrio.

3. Accesorios

Aunque pareciera que son un plus para tu outfit del día, un collar, un par de aretes, unos anillos o hasta un cinturón pueden hacer la diferencia en tu look. Los accesorios comunican mucho de tu imagen, y es importante que vayan acorde a la temporada y a la morfología de tu cuerpo, para que vayan en sintonía.

Sigue leyendo: Eliminar las patas de gallo; remedios caseros

No olvides que debes invertir en accesorios de calidad, para mantener tu imagen siempre actualizada, además son los imprescindibles en el armario de toda mujer. Hacer algunos cambios en tu imagen nunca viene mal. Porque mantener una imagen fresca te hará sentir más renovada y dispuesta a conquistar el mundo.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Renovación de look
  • Estilo personal

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza