Moda y belleza

Regalos para mamá con los que no vas a fallar

Si aún no sabes qué regalarle a mamá el próximo 10 de mayo, en la moda podemos encontrar algunas opciones que le van a encantar y le serán muy útiles para esta temporada. 

Por Nancy Villarreal

-
Regalos para mamá con los que no vas a fallar

Regalos para mamá con los que no vas a fallar (Unsplash)

Se acerca un Día de las Madres más y aún estamos a tiempo de pensar muy bien qué es lo que le vamos a regalar a la mujer más importante de nuestras vidas. No necesitas gastar una fortuna para sacarle una sonrisa a mamá en su día, cualquier detalle que encuentres será perfecto para ella, pero seamos sinceras, nuestra madre se merece el regalo perfecto

También es importante que nuestra madre reciba este próximo 10 de mayo, un regalo que le sea útil y que le dure mucho tiempo y qué mejor que una prenda de ropa que le fascine y que pueda presumir con sus amigas y familiares que fue una elección tuya, hecha especialmente para ella. Muchas de nosotras ya conocemos el estilo de mamá, así que no tiene que ser complicado elegir alguna opción de regalo para mamá. A continuación, una pequeña guía. 

Puedes leer: Perfumes que le encantarán a mamá en su día

Pantalones culotte

Este tipo de pantalones es el favorito de muchas famosas y miembros de la realeza por su gran estilo. Se trata de una prenda atemporal lo que lo convertirá en un buen regalo, ya que nunca pasará de moda y está muy en tendencia actualmente. Pueden convertirse en los favoritos de mamá ya que son muy adecuados y cómodos para mujeres de entre 50 y 60 años. Es una gran opción para regalar a mamá.

 

Chamarras o chalecos acolchados

Aceptémoslo, los chalecos y las chamarras son unos de los favoritos de nuestras madres, y para ellas nunca serán suficientes dentro del armario, así que esta es una gran opción para regalarle a mamá en su día. Estas prendas pueden dar el toque final que necesitan los looks de nuestra madre. Son muy cómodos y además se ven sofisticados. Con unos jeans rectos o unos mallones se verán geniales.

Ropa deportiva

Qué mejor idea que mostrar interés por la salud y estado físico de nuestras mamás. El próximo Día de las Madres puedes optar por un regalo que la motive a iniciar una nueva rutina, más enfocada en su bienestar personal. Es más, puedes comprarte un outfit sport tú también, para que juntas salgan a ejercitarse diariamente. 

Vestidos largos

Este tipo de vestido es muy favorecedor para mujeres de alrededor de los 50 años. Haz que esta primavera y verano tu mami luzca increíble a la vez que se mantiene fresca y muy moderna En estos días seguramente será sencillo que encuentres muchas opciones coloridas y estilos y cortes diferentes. Trata de acercarte a lo que le gusta y usa tu mami. Es más, se lo puedes dar antes para que lo estrene este 10 de mayo. 

Trajes de baño

Quizá es algo que no se te había ocurrido, pero un traje de baño es una buena opción de regalo del Día de las Madres. A veces, las señoras que rebasan los 50 años ya no se ven usando estas prendas tan básicas para cuando se sale de paseo a la playa. Si bien en este momento aún no es recomendable hacerlo, tu mamá ya estará lista para su próximo viaje playero. Puedes buscar uno de su color o colores favoritos, las opciones son infinitas. 

Ahora bien, tú conoces mejor que nadie a tu mamá y puedes decidir cuál es el estilo que más le puede favorecer y con el que se puede sentir más cómoda. Los trajes de baño no sólo abarcan lo que son los bikinis, también están los completos, de tres piezas y hasta de manga larga. 

Puedes leer: Atuendos para viajar, lo que debes de saber al elegir tu outfit

Sandalias

Y claro que, para el verano, unas bonitas sandalias del Día de las Madres son una buena alternativa. Te recomendamos buscar unas chanclitas bajas o con un tacón muy bajo, el punto es regalar a nuestra madre un poco de comodidad para estos días de calor. Además, también hay muchas opciones de estilo y materiales, así que nuevamente tendrás que apegarte a los gustos de tu mamá.

En esta nota

  • Día de las madres
  • 10 de mayo
  • Regalos para mamá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza