Moda y belleza

Prada tiene los mejores zapatos de la temporada y los vas a amar

La primavera ya está aquí y la marca Prada supo qué era lo que necesitábamos, lanzando los kitten heel’s que nos encantaron para usar con todo en esta época de calor. Y ¿cómo no amarlos? si además de ser versátiles son super cómodos. La marca italiana se lleva las ovaciones por este par.

Por Laura López Durán,

-
Prada lanza el calzado más cómodo e ideal para la primavera

Prada lanza el calzado más cómodo e ideal para la primavera (Especial)

Prada lanza el calzado más cómodo e ideal para la primavera. Son los tacones más cómodos de la temporada, así los ha llamado la revista Vogue. Ya que por lo que podemos observar que tiene una horma amplia, material acojinado y un tacón tan delicado que podrían ser flats altas. Este par promete ser un delicioso guante para nuestros pies.

Cada temporada sale una prenda o tendencia o en este caso unos zapatos que roban el protagonismo de todas las colecciones, por ejemplo, las sandalias de tiras de Bottega Veneta fueron precursores que en su momento y fueron las mejores. Este año le corresponde a Prada pues creó el kitten heel sin talón que se encontrarán en todas partes.

Te puede interesar: Prada lanza sus nuevas bolsas y son tan pequeñas como el monedero de tu abuelita

La firma italiana volvió a traer a la vida de sus propios archivos un calzado de los 90 como parte de su colección de primavera, para crear un híbrido con una afilada punta contrastándola con una lengüeta ancha con serigrafiado deportivo y en algunos casos con delicadas flores de tela a juego perfecto con los tonos. 

Estos increíbles zapatos se encuentran disponibles en diferentes colores cómo naranja, baby blue, amarillo pastel, violetas, rosas y algunos tonos con contraste en las que se ha sustituido la lengüeta por el logo, con los clásicos tonos blancos o negros, de piel o de tela, que sin duda irán perfectos con tus atuendos de la temporada.

Estas hermosas zapatillas las hemos podido apreciar en Instagram, en el que varias fashionistas han optado por el modelo en tela negra con lengüeta amarilla, qué es un excelente contraste. Y si te preguntas como combinarlos pues estos cómodos zapatos con faldas lápiz pues hacen un match perfecto y también con pantalones rectos.  

Prada lanza el calzado más cómodo e ideal para la primavera

Y es que Prada se aseguró que hubiese un tono o una combinación para todos los gustos, cómo paletas cromáticas en grises, tonos pastel, o el estilo Unly black que tanto nos encanta. Además, por su punta bastante llamativa alarga tus piernas pese a que el tacón es realmente pequeño lo que permite que puedas jugar con las siluetas.

Te puede interesar: Alexander McQueen y Balenciaga dice adiós a las pieles y lo celebramos

¿Porque encontramos estos zapatos tan versátiles y cómodos? Pues bien, como ya lo mencionábamos tienen el ancho ideal para no lastimar los laterales de tu pie, su lengüeta acojinada evita que se lastimen el empeine y al tener un tacón tan bajo difícilmente podría cansarte, es por ello que se ven ideales para esta primavera 

Algunos de los que más han gustado son los colores mostaza con lengüeta negra o bien a la inversa negros con lengüeta mostaza. Los primeros dan un toque súper divertido a outfits que pueden ser en una tonalidad gris o negra Y ese es el gran acierto que Prada jugar con los contrastes entre el calzado y la ropa. 

Por eso es por lo que Prada se ha posicionado con sus kitten heel cómo los favoritos para esta temporada primavera, por su comodidad versatilidad y diseño innovador. Si deseas tener los tuyos, tienen un precio algo elevado, de 740 euros, pero habría que valorar el costo beneficio de estos bellos zapatos de diseñador.

En esta nota

  • Prada
  • Zapatos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza