Moda y belleza

Pestañas magnéticas, la tendencia que te has estado perdiendo

Si tienes unas ganas enormes de que tus pestañas sean el centro de atracción de tu rostro, pero te preocupa el complicado mantenimiento de las extensiones, ahora puedes darte la oportunidad de utilizar una nueva tendencia, las pestañas magnéticas.

Por Laura López

-
Pestañas magnéticas, extra volumen y alargamiento en segundos

Pestañas magnéticas, extra volumen y alargamiento en segundos (Especial)

Pestañas magnéticas, extra volumen y alargamiento en segundos. A todas nos encanta tener unas pestañas maravillosas es por eso por lo que se han inventado tantas opciones y en esta ocasión queremos platicarte sobre las pestañas magnéticas que no sólo surgen como remedio para algunos problemas relacionados con las antiguas técnicas, si no que han revolucionado el mercado.

Y es que sabemos qué hacemos casi todo para lograr vernos maravillosas, algunos procesos son más caros y extensos que otros, pero en el caso de estas pestañas, las pestañas de imán son una buena alternativa a las extensiones o a las ya tradicionales pestañas postizas a continuación te decimos cuáles son sus beneficios.

Te puede interesar: Pestanas-de-ensueno-e-irresistibles-consiguelas-con-aloe-vera

Se ha planteado que, derivado de que cada vez más recurrente estilo natural, atributos como las pestañas y las cejas se han vuelto cada día más importantes puesto que se encargarán de resaltar nuestro rostro en general y es por ello por lo que nos esforzamos tanto ahora en estos dos, y vaya que nos hemos esmerado en ello. 

Claramente es una tendencia que estamos viendo por todos lados, las pestañas extra tupidas y largas definitivamente son una tendencia y existen diferentes opciones para lograrlas, entre ellas están las pestañas postizas y las extensiones, y es que estos ojos de impacto no sólo lo adoran las actrices influencers, sino también la realeza, como la reina Letizia y Meghan Markle. 

Pestañas magnéticas, extra volumen y alargamiento en segundos

Pero hay algunos procedimientos no tan accesibles para todo público, pues requieren de mantenimiento, los precios son más elevados, aunado a que algunos son más accesibles, como lo son las pestañas postizas, pero requieren del uso de pegamento y el utilizarlas de forma diaria causa problemas en los ojos por la aplicación del químico. 

Es por ello por lo que durante el 2014 Katy Stoka, quién, dicho sea de paso, se comenta es una gran amante de las pestañas, consideró que debía de haber otra forma más sencilla, económica y segura de alargar las pestañas y fue así cómo consiguió crear las pestañas postizas magnéticas uno de los inventos para nuestros bellos ojos, más novedosos.

Te puede interesar: Cuida-tus-pestanas-para-que-luzcan-de-impacto-naturalmente

¡Así como lo escuchas! esta es una alternativa que consta de dos placas un polo positivo, un polo negativo que van arriba y abajo, y al momento de cerrarse están listas, ya que se pegan de forma fácil, bastante segura, haciendo un sándwich, por así decirlo, con tus pestañas naturales que quedan al centro.

Con esto se logra una sensación de mayor volumen,

así como de alargamiento de forma muy fácil y rápida una vez que tomas práctica. Y bueno a raíz de este invento qué se llamó One Two Lash, hoy en día existen en el mercado muchísimos tipos y marcas con esta oferta, que promete unas pestañas de impacto, fáciles de usar, seguras y además muy hermosas. 

Hablamos sobre las ventajas estas pestañas, ayudan a que ya no ocupes pegamento eliminando los problemas que se asociaban con este, son fáciles de aplicar y tienen un costo mucho más accesible a largo plazo qué las extensiones de pestañas. Otra de sus ventajas es que no son pesadas y se quedan en su lugar todo el día además de ser reutilizables. Así que ya conoces los nuevos beneficios de las pestañas magnéticas ¿estás lista para usarlas?

En esta nota

  • Pestañas magnéticas
  • pestañas postizas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza