Moda y belleza

Pestañas: consejos para elegir ese rímel que te dejará una mirada impactante 

En el mercado hay muchas máscaras de pestañas con promesas variadas y distintas, según nuestras expectativas, sin embargo muchas veces es tal la publicidad que cuando estamos a punto de elegir un rímel nos perdemos y elegimos lo que sea 

Por Sol Sánchez

- 12 de Noviembre de 2021 - 18:12 hs
Las pestañas dan luz a nuestros ojos

Las pestañas dan luz a nuestros ojos (Pexels)

Casi todas, y digo esto porque habrá mujeres que decidan no maquillarse y se vean espectaculares, pero las que sí, estas de acuerdo que una parte en la que ponemos demasiada atención son las pestañas y lo que buscamos es volumen, longitud, intensidad.

En el mercado hay muchas máscaras de pestañas con promesas variadas y distintas, según nuestras expectativas, sin embargo muchas veces es tal la publicidad que cuando estamos a punto de elegir un rímel, pensamos, qué buscaba, qué deseo y es cuando debemos hacer una lista de que es lo queremos para decidirlos por lo mejor.

Te puede interesar: Mascarillas de arroz tus alidadas para humectar y aclarar tu piel

El cepillito es importante 

Para tener volumen a la altura de las pestañas, es necesario apostar por una máscara de pestañas con un cepillo bastante grueso rico en cerdas. La técnica para aplicar el rímel es importante. Debe aplicarse desde la raíz hasta la parte superior de las pestañas en zigzag. Esto permitirá extender bien el material y maximizar aún más el volumen.

Máscara fina 

Para encontrar la máscara de pestañas ideal que te permita obtener un efecto de pestañas alargadas, es recomendable utilizar una máscara de pestañas fina con grandes puntos. Esto separará las pestañas y así alargarlas.

Cepillo curvo si quieres rizar 

En primer lugar, para maximizar el efecto de las pestañas rizadas, el uso de un rizador de pestañas es esencial antes de aplicar el rímel. Para encontrar la máscara de pestañas ideal que rizará tus pestañas, debes usar un cepillo curvo, esto facilitará la aplicación y acentuará el efecto curvo.

Máscara doble uso

Para encontrar la máscara de pestañas ideal que proporcione múltiples efectos, prefiera las máscaras de doble uso. Una máscara de pestañas ideal, para combinar volumen y longitudes. Asimismo hay una infinidad de opciones en el mercado.

Cómo hacer el efecto pestañas postizas 

También puedes aplicar una base blanca que riza tus pestañas, luego un rímel negro que se intensificará y creará aún más volumen. Otras son posibles otras soluciones, una capa superior de rímel, para aplicar después del propio rímel.

Máscara de colores

Una máscara de pestañas negra intensificará el aspecto, sin embargo, cuando tenga una mirada clara, puede optar por una máscara de pestañas marrón. Por el contrario, para encontrar la máscara de pestañas ideal para ojos oscuros, prefiera un tono bastante vivo como el azul oscuro.

Resistente al agua 

La máscara de pestañas resistente al agua tiene una garantía de larga duración, por eso para proteger tus pestañas es preferible elegirla a base de argán o aceite de ricino.

Ojos sensibles 

Si tienes ojos sensibles y quieres encontrar el rímel ideal, evita los basados en kohl y los rímeles de colores que pueden ser irritantes y alergénicos. Es más recomendable recurrir a productos orgánicos para encontrar tu máscara de pestañas ideal.

Sigue leyendo: Uñas minimalistas y en tonos neutros, las favoritas del otoño 2021

Síguenos en

En esta nota

  • pestañas

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos