Moda y belleza

Peinados con raya de lado, la tendencia que la realeza está imponiendo este fin de año

Si quieres lucir como una mujer de la realeza, debes intentar el peinado que está en tendencia en este momento, el que llevó Carlota Casiraghi en la conmemoración del Día Nacional de Mónaco. 

Por Nancy Villarreal

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:52 hs
Peinados con raya de lado, la tendencia que la realeza está imponiendo este fin de año

Peinados con raya de lado, la tendencia que la realeza está imponiendo este fin de año (Especial Instagram)

En la conmemoración de Día Nacional de Mónaco, la mujer que más llamó la atención por su atuendo e imagen en general fue Carlota Casiraghi, la bella hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Su atuendo de color dorado llamó la atención hacia su persona y luego su peinado se convirtió mucho más en el protagonista

Un corte bob midi a la altura de los hombros se eleva mucho con la ayuda de un buen peinado como el que llevó Carlota Casiraghi, un cabello suelto con una raya de lado que hizo ver a su melena mucho muy voluminosa. El estilo de esta mujer de la realeza de Mónaco es especial porque oscila entre los cortes bob tradicionales, pero que tampoco llega a la altura de la clavícula. 

Puedes leer: Los tipos de tinte que existen y cuál te conviene usar

Podría decirse que se ha inclinado por un bob italiano con las puntas algo despeinadas hacia adentro y con unas capas voluminosas, lo que resulta en un estilo de cabello bastante cómodo, fácil de manejar y favorecedor para esas melenas ligeras y de poco cabello, pues cuenta con mucho volumen. La imagen de Carlota María Pomelina Casiraghi ha fascinado a su pueblo y a las revistas de moda.

La segunda hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi tiene actualmente su color natural de cabello, sin mecha alguna pero sí con mucho brillo, característica que ya es de ella, siempre lucir como su acabara de hacerse un trabajo de estilismo. Esta entrega está dedicada a un corte de cabello de la realeza que es capaz de inspirar nuestro siguiente nuevo look

Aunque no es la primera vez que vemos a Carlota con una melena corta, la nieta de Grace Kelly continúa en proceso de adaptación a una nueva imagen, en la que se está atreviendo a llevar el cabello suelto sin verse desarreglada, alejándose de esos recogidos que tanto caracterizan a las mujeres de la realeza de todo el mundo. 

Cabello suelto de lado, la nueva tendencia

Un look messy con todo el cabello hacia un solo lado, es definitivamente inspiración de los looks de hace unos diez años atrás, cuando el misterio y ese gusto por cubrir un poco la cara con la cabellera era la onda. Carlota Casiraghi lució extremadamente fashion con una imagen inspirada en el pasado, que combinó a la perfección con un abrigo Chanel de color dorado y apegado a la tendencia acolchada de la temporada. 

Puedes leer: Reina Letizia y rey Felipe VI arriban a Suecia en visita de estado

Si bien ella lo lució con gran dignidad, las pasarelas del mundo también nos están indicando que este peinado de lado ha llegado para quedarse por algún tiempo. De hecho, la sobrina del Alberto II de Mónaco es la actual embajadora de la firma francesa de moda y su atuendo para esta ocasión es un homenaje total a su cargo.

Síguenos en

En esta nota

  • Peinados
  • Carlota Casiraghi
  • Tendencias

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza