Moda y belleza

Overoles de mezclilla y las diferentes formas en las que puedes usarlos

En las últimas fechas estamos viendo una ola de estilo relacionada con los overoles de mezclilla, o bien de otros materiales, pero el clásico, clásico es el denim. Ahora son muchas las opciones que tenemos al momento de llevarlo puesto. 

Por Nancy Villarreal

- 29 de Marzo de 2021 - 13:59 hs
Overoles de mezclilla y las diferentes formas en las que puedes usarlos

Overoles de mezclilla y las diferentes formas en las que puedes usarlos (Facebook Pull and Bear)

El overol puede ser una prenda algo difícil de usar debido a que está muy relacionada con nuestros tiempos de cuando éramos niños y claro que no queremos caer en lo infantil al momento de vestirnos. Esta prenda también tiene un aire de antiguedad o vintage que esta primavera-verano 2021 viene con todo, así que hoy queremos compartir contigo algunas ideas de cómo puedes usar un overol para verte genial. 

Si hablamos de overoles podemos encontrar de muchos tipos: el típico con pantalón largo pero también los hay cortos tipo short. También los hay con falda corta o larga. El secreto para usar una prenda tan clásica es darle un toque moderno y que sea muy a tu estilo. ¡Porque hasta en Estados Unidos los overoles son el hit hoy en día!

Puedes leer: Trajes de baño, elige el mejor acorde a tu tipo de cuerpo

Con un top 

Nada como vivir la primavera frescas y libres si de nuestra vestimenta hablamos. Una manera en la que puedes combinar tu overol favorito es con un crop top o playerita básica de tirantes. Checa esta opción que nos propone Pull and Bear en su cuenta de Instagram. También, por qué no, puedes llevar debajo un bralette con el que te sientas cómoda y segura. Te verás muy en tendencia. 

Playera tipo polo 

Si te pones debajo de tu overol una playera tipo polo de cualquier color, lograrás un estilo entre casual y formal. Stradivarius tiene en sus tiendas overoles de muchos tipos, colores y estampados, que te sacan un poco de o típico.  Súmale unos tenis blancos o unas combat boots y tu outfit del día estará completo.

Blusa básica blanca

 

Se dice que toda mujer debe tener entre su vestuario una blusa blanca, y confirmamos que es verdad. Esta prenda es un básico que te ayudará a lograr estilos muy interesantes, ya que actualmente no representa únicamente formalidad, sino también frescura y originalidad al combinarla con piezas como los overoles. Mira qué bonita propuesta nos da Forever 21

 

Sombreros y cinturones

 

Si cuentas con accesorios como sombreros, gorras y cinturones de cualquier tipo, también van muy bien con los overoles para realzar su estilo. Además puedes jugar con el largo de los tubos del pantalón para lograr que en cada ocasión que lo uses, se vea totalmente diferente. Esta opción nos la ofrece la tienda Shasa

Suéteres o blusas gruesas

 

Si bien ya estamos en la época de calor, esta prenda no es exclusiva de esta temporada. También puedes usar un overol cuando el día está más fresco; ponte un suéter debajo (puede ser ajustado u holgado) o también uno de esos jerseys de cuello alto y manga larga que también son un básico y que los encuentras en una gran variedad de colores.  

 

Puedes leer: El estilo vintage llega a las marcas que más nos gustan con prendas a crochet

Además de todas las opciones tan bellas que te presentamos a nivel estético y de estilo, algo que también es conveniente al momento de llevar un overol es la comodidad que nos hará sentir en cualquier lugar al que vayamos y ante cualquier circunstancia. ¡Checa si tu mamá tiene uno en su clóset o ve a comprar uno ya!

Síguenos en

En esta nota

  • Overoles
  • Mezclilla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza