Moda y belleza

Otoño 2021: los colores que serán tendencia en los últimos meses del año

Como cada temporada, hay colores que se posicionan como los favoritos, y esta es la lista de los que serán tendencia y armonizarán cada look para que te veas elegante.

Por Alejandra Vera

- 13 de Octubre de 2021 - 13:07 hs
Otoño 2021: los colores que serán tendencia en los últimos meses del año

Otoño 2021: los colores que serán tendencia en los últimos meses del año (Instagram)

Los expertos en moda posicionan cada inicio de temporada las prendas y los colores que serán tendencia en los siguientes meses. A pesar de que el otoño 2021 ya lleva unos cuantos días en marcha, aún estamos a tiempo de recordar los colores que se posicionarán como los favoritos de los siguientes meses.

El otoño 2021 llegó con mucha variedad, destacando los básicos como sus favoritos. Es decir, el color negro, el blanco, los tonos nude irán muy bien. Así como los colores otoñales: verdes, café, naranjas, amarillos. Sin embargo, también nos deja sorprendidos con nuevos tonos que llegan dispuestos a destacar en nuestros estilismos es impresionante y de lo más apetecible.

Puedes leer: Ojos cafés: estos son los tonos ideales para sombras

Azul Mykonos

Un favorito para este otoño 2021 llenos de felicidad es el azul mykonos, un tono perfecto para esa transición entre los meses de verano y el frío del invierno. Luminoso y favorecedor como pocos, puedes llevarlo en cualquier prenda, pero si tienes dudas un jersey o una blazer son perfectas.

Amarillo

El color amarillo llegó para quedarse y llenar de alegría tu armario y cada uno de tus outfits. Es un tono que combina a la perfección con más colores de los que te imaginas y si te atreves a probarlo, seguro que te encantara. El amarillo pastel fue catalogado como el color estrella para esta temporada.

Palo de rosa

El rosa ha sido uno de los colores favoritos del 2021, el tono es ultra femenino y elegante, por lo que se convertirá en tu aliado para los siguientes meses. El color va bien con jeans, tonos tierra o en un complemento como el bolso, así que no dudes en adquirirlo y conseguir los looks más trendy de tus amigos.

Naranja

Todas las miradas están puestas en el naranja para este otoño, que ya ha sido calificado como el nuevo negro. Nos encanta la personalidad y energía que transmite y, además, es 100 por ciento favorecedor. No temas a probarlo, será un acierto en la forma en la que decidas combinarlo.

Verde duende

Los expertos lo reconocen como un verde leprechaun, pero comúnmente lo reconocen como el verde duende en honor a las figurillas irlandesas. Así que seguro van a hacer la misma magia con tus looks. Es una opción muy discreta e igual de combinable. Lo puedes llevar en tus jeans o en un abrigo para los días fríos.

Fucsia

Del mismo modo que el rosa palo se ha posicionado como uno de los colores favoritos entre las que más saben de moda, el fucsia se ha puesto a su misma altura a pesar de ser de los más atrevidos. Combínalo con gris, negro, blanco o marrón y conseguirás un look de lo más atrevido y brillante. 

Sigue leyendo: Cabello de color fantasía, añade un toque de magia a tu estilo

Rojo 

En esta combinación de colores fuertes, brillantes y que vibren, el rojo es de los favoritos también para llevar en este otoño 2021. El rojo es perfecto para que no pasemos desapercibidas de la forma más estilosa posible. Rotundo como pocos, transmite y una seguridad y una sensualidad que pocos colores consiguen.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Otoño 2021
  • Colores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza