Moda y belleza

Natalie Portman reinventa el emblemático Rouge de Dior

Natalie Portman sabe como lucir esta línea de labiales, que siempre impactan. La casa de modas reinventó este labial que fue lanzado en 1953, Rouge Dior es el primer lápiz labial de la casa parisina.

Por Sol Sánchez

-
Natalie Portman luce el labial más emblemático de Dior

Natalie Portman luce el labial más emblemático de Dior

Natalie Portman, la embajadora de Dior, luce espectacular con esos labios rojos del más icónico del labial de esta casa de modas: Rouge Dior. La actriz del Cisne Negro luce perfecta con este color que este carmín puro inspirado en los tejidos de Christian Dior y fue el favorito de iconos como Grace Kelly o Marlene Dietrich.

La también productora Natalie Portman, que forma parte de esta campaña #wewearrouge, muestra una imagen con los labios rojos carmesí que combina con una boina del mismo color, una blusa, bolso, zapatos y guantes, de este mismo color en el que luce espectacular

Natalie Portman sabe como lucir esta línea de labiales, que siempre impactan. La casa de modas reinventó este labial que fue lanzado en 1953, Rouge Dior es el primer lápiz labial de la casa parisina. Su creador, Christian Dior, tuvo entonces la ambición de vestir la sonrisa de las mujeres para hacerlas "no sólo más bellas, sino también más felices", según Vogue.

El primer Rouge Dior salió en una caja de oro y vidrio similar al obelisco de la Place de la Concorde, cuyo extravagante tono rojo "999" se ha convertido en un culto. A lo largo de su existencia, Rouge Dior ha evolucionado a más de mil tonos conocidos por sus pigmentos ultrapoderosos y su fijación duradera, según esta revista. Su fórmula de alta calidad que asegura 16 horas de confort óptimo, ya sea el acabado mate o satinado. No resecan ni estrían el color.

El obelisco ha dado paso a una caja más contemporánea, con líneas rectas rodeadas por el icónico motivo enlatado de la Maison y un verdadero guiño a la revolucionaria silueta “New Look” presentada durante la primera colección del modisto en 1947. En resumen, Rouge Dior ha ascendido al rango de verdadero atemporal y esencial de toda la vanidad, como lo demuestra esta impresionante figura: ¡una barra de labios Rouge Dior que se vende cada dos segundos en todo el mundo!

Su fórmula está enriquecida con manteca de mango natural por su poder hidratante, aroleat samphira por su acción revitalizante, esferas de ácido hialurónico por sus virtudes rellenadoras, Decox por su efecto volumen en la superficie y lipexel, por su acción relipidizante.

En esta nota

  • Rouge Dior
  • natalie portman

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza