Moda y belleza

Nail Art en uñas cortas, siete estilos que debes probar inmediatamente

Las uñas cortas también son un excelente lienzo para las artistas de la manicura, descubre los estilos que serán tendencia y que debes probar

Por Alejandra Vera

- 07 de Mayo de 2022 - 10:23 hs
El Nail Art en tendencia para las uñas cortas que debes probar

El Nail Art en tendencia para las uñas cortas que debes probar (Insatagram)

Cuando hablamos del Nail Art nos imaginamos un diseño elegante y muy llamativo en una uña larga, sin embargo, hay muchas mujeres a las que la longitud no les va y no les es favorable para su día a día, por lo que optan por una manicura en uña corta, pero que equivocadamente, creemos que no pueden ir a la moda.

El Nail Art en uñas cortas también es posible, y gracias a las redes sociales podemos encontrar diseños dignos de un premio por su espectacularidad. El día de hoy, te presentamos seis estilos de manicura en uña corta que debes probar inmediatamente y que claro, serán un éxito.

Puedes leer: Nail Art 3D, la tendencia que mejorará tu manicura en primavera

Nail Art transparente con un toque personal

Si eres un poco conservadora y no gustas de llamar la atención, puedes apostar por una manicura transparente. Para ello, habrá que lograr unas uñas limpias, bien hechas, sencillas y con un poco de brillo. También, podrás incluir algún tipo de dibujo en una de las uñas para darle mayor estilo.

Nail Art con glitter

Esta muy de moda es incluir glitter en tu manicura. Así, podrás decantarte por unas uñas más llamativas, si utilizas purpurina de colores fuertes, o por unas más discretas, si te gustan más los tonos beige o nudes. Además, el degradado en las uñas con glitter también es tendencia.

Nail Art monocolor

Una buena manicura para unas uñas cortas es aquella en la que predomine un solo tono. En el caso de que sea invierno, lo más recomendable será decantarse por un color burdeos o negro, mientras que, si nos pilla en época estival, será ideal elegir unos tonos más fuertes y veraniegos, como puede ser el rojo o el amarillo.

Nail Art francesa

Cabe destacar que la manicura francesa nunca pasa de moda. Por eso, lo mejor será que optes por una reinterpretación de la misma, una de las tendencias de este verano, tanto en uñas cortas como en largas. Será muy discreta y elegante y, por eso, una opción será una manicura francesa en tonos dorados. Se hará con un papel de esmalte dorado o, también, hacértela tu misma en casa con un pincel.

Milky nails

La tendencia de este año para uñas cortas son las milky nails. Su nombre hace referencia a la leche, por lo que necesitarás un esmalte de color blanco, pero eso sí, no un tono tiza, sino más natural. Se trata de un blanco más acuoso, más ligero y discreto. Luego, se tendrá que aplicar un top coat con mucho brillo.

Sigue leyendo: Tendencias en el Nail Art que dominaran el verano 2022

Nail Art con ondas

Finalmente, podrás optar también por la manicura con ondas, ya que las líneas curvas son otra de las tendencias de este año. Así, lo más recomendable será combinar tonos parecidos, como pueden ser los azules o los rosas y jugar con diferentes dibujos, para que cada uña sea diferente.

Síguenos en

En esta nota

  • Nail Art

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos