Moda y belleza

Nail Art de otoño; la manicura que será tendencia y debes llevar

Prepara tus uñas para lucir espectacular en el otoño 2022, por lo que hoy te presentamos los diseños que serán tendencia en los siguientes días

Por Alejandra Vera

- 14 de Mayo de 2022 - 16:17 hs
Nail Art de otoño; la manicura que será tendencia

Nail Art de otoño; la manicura que será tendencia (Instagram)

El año está avanzando y con él las nuevas tendencias de moda. Si estás preparándote para lucir muy especial en los siguientes meses, el día de hoy te presentanos el Nail Art que será el favorito para el otoño 2022 y que, claro, debes llevar para lucir como la más elegante y glamurosa de tus amigas.

No hay nada que nos haga sentir más especiales que las uñas recién arregladas, especialmente las que combinan con tu guardarropa. Si estás preparando los diseños que llevarás en los siguientes meses, continúa leyendo, porque el día de hoy te traemos las manicuras que serán tendencia en el otoño.

Tanto si eres fanática de una manicura casera rápida como si buscas algo para llevar al salón, toma esta nota para inspirarte un poco en las celebridades que siempre presentan el último grito de la moda. Estos son nuestros looks favoritos para la temporada de otoño 2022.

Puedes leer: Kintsugi: la nueva tendencia japonesa para el Nail Art

Verde botella de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las mujeres jóvenes más elegantes de la farándula de hoy en día. Su estilo único y muy especial también se deja ver en su manicura, como el verde botella con el que desfiló en una alfombra roja. Oscuro y terroso, deja que el verde sea otro color para probar esta temporada. 

Nail Art rosa de Blake Lively

Lleva cualquier barniz al siguiente nivel con este Nail Art. Aplique la capa base y el color, luego use un pincel de detalle para delinear una forma de semicírculo en la base de la uña. Utiliza tonos brillantes para animarlo. Blake Lively lo luce espectacular y muy elegante, como siempre lo hace en cada participación.

Uña nacarada de Kerry Washington 

Al igual que un desnudo atemporal, los tonos perlados son hermosos y son un excelente color para llevar en la manicura de todos los días. Para lograr un brillo perfecto, no tenga miedo de aplicar capas de barniz y trate de aplicar al menos tres capas como lo hizo Kerry Washington.

Uña roja de Vanessa Hudgens

Otro icono de la moda juvenil es Vanessa Hudgens, quien lució un rojo oscuro que se ve muy bien con un poco de brillo adicional, así que asegúrese de agregar una capa superior a su esmalte. En el otoño, nos encantan los cambiantes tonos burdeos que son versátiles e ideales para todas las formas de uñas.

Sigue leyendo: Nail Art ondulado: los estilos que están dominando las redes

Uñas 3D de Tessa Thompson

Se creativa con tus uñas y prueba un diseño en 3D. ¡Desde cuentas doradas hasta perlas delicadas, lleva tus uñas a otra dimensión de una manera que seguramente obtendrá algunos cumplidos en el camino! En Instagram podrás encontrar unos diseños realmente increíbles.

Síguenos en

En esta nota

  • Nail Art
  • Otoño

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos