Moda y belleza

Michelle Salas enloquece Instagram con su nuevo diseño de uña navideño

Una vez más Michelle Salas impone moda con sus uñas, y nos comparte un par de fotos donde deja ver una manicure en tonos rojos muy navideños. También nos compartió las de sus pies, en tono negro.

Por Alejandra Vera

-
Michelle Salas enloquece Instagram con su nuevo diseño de uña navideño

Michelle Salas enloquece Instagram con su nuevo diseño de uña navideño (Especial)

Las uñas rojas son tendencia en la época navideña, y en esta ocasión fue Michelle Salas la que se sumó a esta moda, sin embargo, ella lo hizo muy a su estilo, y nos dejo ver una manicura asimétrica muy linda. Un look vanguardista y aplaudido por sus seguidores, y que estamos seguros en breve lo veremos replicado por muchas mujeres.

La hija de Luis Miguel, compartió a través de su historis de Instagram sus actividades del día sábado, en donde recordó que por el tema de la pandemia del Covid-19 que se vive a nivel mundial, es mejor quedarse a disfrutar un tiempo en casa, por lo que dijo sólo asistió al gimnasio y al salón para hacerse las uñas.

El diseño de uñas de la influencer joven de 30 años se ajusta muy bien a la época navideña, ya que son semiovalos pintados en tono rojo, un estilo más vanguardista y atrevido, pues sólo iluminó un poco de cada uña en distinta forma, brindando una asimetría del color. Manicure que ya fue aplaudido y alardeado por más de 19 mil personas.

Y es que en esta ocasión Michelle Salas dejó de lado el largo con el que la habíamos visto en sus uñas, y ahora se muestran cortas y a la altura de sus dedos. Un diseño muy bonito y cómodo para la mayoría de las personas. Una vez más la modelo de moda le da su propio toque y estilo a cada uno de los looks que viste, invitándonos a copiarlos.

Es bien sabido que la nieta de Silvia Pinal es reconocida por compartirnos sus días a través de sus redes sociales, dando tips de belleza, recetas de cocina y sus maravillosos outfits, y fue que a través de una dinámica de preguntas que compartiera con sus seguidores, que también nos mostró que las uñas de los pies también deben de lucir espectaculares.

La pregunta fue: por qué no te gusta colocar fotos de tus pies, a lo que la también modelo respondió: quién dijo que no; y nos mostró uno de sus pies, el cual lucia con una pedicura perfecta y las uñas se mostraban en color negro, una tonalidad muy combinable para cualquier estilo.

Michelle Salas ha tenido grandes aciertos en el tema de uñas, también reinventó la manicura francesa clásica para darle un toque moderno, siempre preservando la sofisticación que la caracteriza. En esa oportunidad mutó la clásica línea blanca al final de la uña por una más delgada y una segunda línea poco más abajo que logra verse muy minimalista.

También la hemos visto con uñas largas, y en tonalidades mate o nude, que es todo un clásico en elegancia y versatilidad. En recientes meses nos mostró un verde matcha en una manicue largo, ovalado, un tanto de estilo almendra. Sus uñas lucían eléctricas, chica y muy frescas. Si quieres diseños muy versátiles y estar a la moda en tendencia de uñas, Michelle Salas es una excelente fuente de inspiración.

En esta nota

  • Michelle Salas
  • Uñas
  • Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y belleza