Moda y belleza

Meghan Markle: las reglas de moda que ignoró y le favorecieron 

Meghan Markle uso un atuendo del mismo color, una regla que nos dicen las expertas es que no debes aplicar un solo color en tu atuendo, pero Markle rompió la regla del cliché con un vestido plisado marrón, un bolso de mano de terciopelo y una chaqueta de cuero

Por Sol Sánchez

- 06 de Octubre de 2021 - 21:32 hs
Meghan Makle viste generalmente con prendas monocromáticos

Meghan Makle viste generalmente con prendas monocromáticos

Meghan Markle, duquesa de Sussex es una figura compleja, unos la aman otros la odian, si bien su carrera de actriz antes de ser una royal no despego mucho en cine, en televisión si, pues fue parte de la serie Suits, conocida como La Ley de los Audaces. Se casó en 2018 con Harry y en enero de 2020, ella y su esposo renunciaron a la realeza y desde entonces viven en Estados Unidos. 

Algunos expertos reales dicen que nunca se adaptó al protocolo, real, en su manera de vestir no lo hizo, recuerdan cuando uso unos jeans rotos algo en lo que nunca hemos visto a Kate Middleton, pero tal vez sea porque los ingleses sean más formales en el vestir pues esa tendencia no ha tenido mucho eco entre las mujeres de Reino Unido, pero en Estados Unidos es muy aceptada. 

En una ocasión Meghan Markle uso un atuendo del mismo color, una regla que nos dicen las expertas es que no debes aplicar un solo color en tu atuendo, pero Markle rompió la regla del cliché con un vestido plisado marrón, un bolso de mano de terciopelo y una chaqueta de cuero. En su reciente visita una escuela primaria en Harlem, Markle lució otro llamativo look monocromático de abrigo y pantalón.

 

 
 

La esposa de Harry, en esa ocasión usó una capa granate y un pantalón a juego del diseñador italiano de alta gama Loro Piana. Combinó el look con zapatos de tacón Manolo Blahnik a juego. También ha roto la regla de que los trajes son solo par ala oficina, ella ha usado en varias ocasiones prendas que se llevan al trabajo, como en su gira por Nueva York, en el que llevó una camisa charmeuse de seda de color tostado de Max Mara y pantalones de vestir a juego.

Sigue leyendo: No guardes tu ropa del verano, estas prendas te serán básicas en el otoño

Se ha arriesgado en mezclar dos colores oscuros como el negro o el azul, Meghan Markle demostró que los dos colores en realidad forman un dúo elegante. Asimismo la duquesa de Sussex jamás combina su bolso con sus zapatos, aunque generalmente la actriz llama la atención haca ella con joyas, que pueden ser muy sutiles y costosas.

La duquesa también es fanática de los zapatos sin tacón o adecuados pueden verse elegantes incluso en una cita, especialmente cuando son de la marca favorita de Markle, Sarah Flint. Meghan Markle también desmintió el viejo mito de que las rayas horizontales no son favorecedoras cuando salió con un conjunto corto a rayas.

Asimismo, a la duquesa le gustan los blazer, asimismo jersey de cuello alto negro de mezcla de lana y cachemira de The Row con pantalones de vestir a juego y un abrigo Emporio Armani con cuello. Al siguiente día Meghan Markle encarnó el estilo real encubierto con un elegante jersey de cuello alto, falda y gafas de sol mientras estaba fuera de casa en Nueva York.

En su gira en Nueva York cerró con un mini vestido blanco recto de Valentino, al que le agregó un abrigo negro y el bolso que se hizo famoso por la princesa Diana en 1995. Para darle un aspecto aún más sentimental, el bolso de Markle fue personalizado con su título de Duquesa de Sussex. 

Sigue leyendo: Alimentos y bebidas que retardan el envejecimiento, según experta 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza