Moda y belleza

Meadow Walker, hija de Paul Walker, es una de los rostros de Givenchy

Meadow Walker, debutó como modelo y continua con la labor benéfica de su padre, que murió en un accidente de coche en California en 2013.

Por Sol Sánchez

-
Meadow Walker recién debuto como modelo

Meadow Walker recién debuto como modelo

A principios de año Meadow Walker, debutó como modelo, pues fue elegida, junto con tres modelos, para protagonizar el look book de preotoño 2021 de Proenza Schouler. Pero en esta temporada el diseñador Matthew M. Williams la invito para que abriera el desfile de otoño-invierno 2021/22 de Givenchy.

La joven de 22 años, hija del difunto protagonista de The Fast and the Furious, lució un corte bob negro azabache que la caracteriza, con puntas teñidas de platino para la ocasión, obra del legendario estilista Duffy, y maquillaje a cargo de Aaron de Mey, la joven desfiló con un look de aire gótico/club kid de Harajuku: la viva imagen de lo cool, pero un cool muy desenfadado.

En una entrevista con Vogue, Meadow Walker prosigue con la labor benéfica de su padre, que murió en un accidente de coche en California en 2013, a través de la Fundación Paul Walker, con la que canaliza su energía para proteger los mares, la vida salvaje y el futuro del planeta. También colabora con Everyone’s Invited, un movimiento del Reino Unido dedicado a exponer casos de cultura de la violación y luchar contra esta violencia. 

En esta entrevista, la modelo dijo que e diseño empieza a transformarse y a adaptarse a la crisis climática actual, pues presentan colecciones más informales y prácticas sin perder su esencia, es decir ya no diseños para personas prácticas y con conciencia del medio ambiente.

Te puede interesar: Vuelve Gigi Hadid a la pasarela en Semana de la Moda de Milán

La hija Paul Wlaker dijo que espera del diseño que refleje la situación que se vive actualmente y una visión creativa individual. "El arte, en todas sus formas, es una forma de expresión", y agregó que espera que cuando termine el confinamiento espera que el mundo recupere la esperanza "y que podamos ayudarnos unos a otros", agregó.

Sobre su experiencia con Givenchy: "Ha sido un sueño hecho realidad. Me siento afortunadísima de haber tenido la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa e importante. Hemos lanzado mi carrera en momentos de pérdidas y complicaciones en todo el mundo. Givenchy está en constante evolución. Soy seguidora de la casa desde hace muchos años", expresó en esta entrevista.

La modelo en su debut lo compartió con sus 28 mil seguidores con un mensaje en Instagram: "Proenza Schouler Pre-Fall 2021. Estoy increíblemente agradecido con todos los que me han apoyado y creído en mí. Gracias Jack y Lazaro @proenzaschouler y @bertmartirosyan por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo. Gracias a mi familia @dnamodels por guiarme en cada paso del camino", agregó.

En esta nota

  • Meadow Walker
  • Paul Walker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza