Moda y belleza

Mascarillas para las axilas, la nueva tendencia que nos faltaba

Hoy en día buscamos cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo y algunas veces nos saltamos puntos importantes, como es el caso de las axilas. Por eso ahora te contamos un poco de lo que necesitas saber para aplicarte mascarillas de axilas.

Por Laura López

-
null

Mascarilla para axilas, el siguiente paso en el cuidado de la piel. Esta parte de nuestro cuerpo a la que realmente le hace falta que le hagamos caso, pues sin que lo deseemos dos veces denotan que nos falta ponerles más cuidado pues se llegan a manchar, irritar e incluso tener vellitos enterrados, por eso te decimos algunos tips para mantener las sanas con algunas mascarillas. 

Y aunque no te lo creas también existen mascarillas para esta zona de nuestra piel, por ende, ya no hay pretexto, ni excusa para dejarlas luciendo maravillosas, hidratadas y sobre todo muy bien cuidadas. Estas mascarillas tienen el punto de desintoxicar pues si hay una zona que lo necesite definitivamente las axilas lo son.

Te puede interesar: Axilas-oscuras-remedios-caseros-para--atenuar-su-color

Pero ¿por qué necesita está desintoxicada? pues bien recordemos que son las vías a través de las cuales nuestro organismo se deshace de las toxinas y como constantemente las estamos poniendo en contacto con químicos, por el uso de los desodorantes y antitranspirantes es importante darles también su apapacho.

Y aunque esta tendencia aún no se esté ocupando en todas partes estamos a poco tiempo de que todo el mundo lo quiera o lo haga. Ya que tiene múltiples beneficios para esta olvidada área del cuerpo.  Nuevamente volvemos a mencionar que su función es indispensable para salud de nuestro cuerpo y sin que éstas estén saludables las toxinas se quedarían a dentro de nosotros y eso definitivamente no estaría bien. 

Ahora que estamos hablando de las mascarillas, pues existen claramente las que buscan blanquear esa parte del cuerpo, pero sí de lo que estamos hablando es sobre su salud, en realidad valdría la pena fijarnos más en otro tipo de productos cuyo objetivo sea limpiar las impurezas, mismas que nosotros provocamos por el desodorante, que ciertamente no es el mejor producto para nuestro cuerpo.

Justamente el objetivo de este tipo de mascarillas es que vuelvan al estado más natural posible de equilibrio nuestro sistema linfático y de paso esto, lograría aclarar la piel de esa área, aunado a una decisión consciente de cambiar los desodorantes químicos por alguna opción más tradicional, cómo podría ser la piedra de alumbre.

Te puede interesar: Aclara-tus-axilas-con-remedios-caseros

Los principales ingredientes que contienen estas novedosas mascarillas para tus axilas, es que están hechas de alguna mezcla de arcilla e ingredientes naturales como el aloe vera, el carbón activado, la plata coloidal o el aceite de coco. Estos son especialmente buenos para absorber las toxinas, así como los metales pesados lo cual en definitiva ayudara a desbloquear tus glándulas sudoríparas. 

Ahora también puedes hacer estas

maravillosas mascarillas con ingredientes que tienes en tu cocina, cómo lo son el azúcar, vinagre de manzana, bicarbonato de sodio, yogurt natural y el mismísimo pepino. Algunos de esto ingredientes es mejor sólo ocuparlos por las noches para evitar el sol. 

Mascarilla para axilas, el siguiente paso en el cuidado de la piel

Hay marcas como Lavanila, que de hecho ya venden este producto con un cepillo para hacer más fácil la experiencia en la aplicación, normalmente no debemos dejarla más de 10 minutos y ya dependiendo de lo que cada marca recomiende para el uso seguro de su producto, pues suelen variar. Así que ahora que ya sabes todo sobre las mascarillas anímate a usarlas.

En esta nota

  • mascarilla para axilas
  • axilas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza