Moda y belleza

Manzana y sus poderes antienvejecimiento

Esta fruta contiene una variedad de nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas, minerales y fibras. De ahí que encuentre un lugar insustituible en los productos de belleza.

Por Sol Sánchez

-
La manzana un aliada de tu belleza

La manzana un aliada de tu belleza

Has escuchado el dicho que una manzana al día mantiene al doctor en lejanía o que el secreto de las mujeres de piel perfecta es su consumo de manzana, bueno pues estos mitos son ciertos y contienen una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales que deben formar parte de la dieta diaria de una persona.

Esta fruta contiene una variedad de nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas, minerales y fibras. De ahí que encuentre un lugar insustituible en los productos de belleza. Al ser extremadamente hidratantes y nutritivos, son beneficiosos tanto para la piel como para el cabello. Incluso puedes hacer sus máscaras para obtener beneficios para el cuidado del cabello. 

Incluso, ingerir su jugo puede ayudar a que la tez y la luminosidad de la piel. No solo esto, esta fruta aporta excelentes beneficios de belleza que no debes perderte y es que la manzana no solo es un fruto delicioso, que aporta nutrientes como el potasio, vitaminas y hierro, la manzana cuenta con propiedades antioxidantes que son muy beneficiosas para la belleza, ya que ayuda a prevenir los signos de la edad como arrugas y manchas. 

 
 

Las manzanas son beneficas para tu piel, pues los antioxidantes, como la vitamina A, la vitamina C y los fenoles presentes en el jugo de manzana verde juegan un papel importante en retrasar el envejecimiento prematuro. También ayudan en la correcta nutrición de la piel y eliminan en gran medida las ojeras.

Te puede interesar: Cabello sano: agrega estos alimentos a tu dieta

Una mascarilla que implique el uso de manzana verde puede hidratar profundamente su piel mientras mejora la textura general de su piel. Puedes tomar la ayuda del jugo de manzana verde para mejorar los niveles de hidratación de tu piel.

Debido a su denso contenido de vitaminas, la manzana verde ayuda a mantener la piel, tiene grandes efectos luminosos y nutritivos en su cutis. Repleto de vitaminas y minerales, puede incorporar esta bebida a su régimen de cuidado de la piel. Las proteínas de colágeno y elastina reciben un impulso que, a su vez, mejora su cutis.

Para el cabello, mejora el crecimiento del cabello, pues esta repleto de una tentadora variedad de vitaminas y minerales, el jugo de manzana verde es un remedio natural potencial para fortalecer tu cabello. También se sabe que el uso regular de este jugo promueve el crecimiento del cabello. En resumen, usar jugo de manzana verde podría ayudarlo a lucir un cabello largo, fuerte y exuberante.

Y controla la caída del cabello pues sus vitaminas y nutrientes presentes en las manzanas verdes ayudan a controlar la caída del cabello. Fortalece el cabello y ayuda a prevenir la rotura y la caída del cabello.

Sigue leyendo: Granada tu aliada para el cuidado de la piel

En esta nota

  • manzana
  • envejecimiento

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza