Moda y belleza

Manicura de mariposas, un estilo que se suma a los favoritos del otoño 2021

El estilo de tu manicura habla mucho de ti, hoy en día llevar mariposas en cualquiera de sus versiones será lo más bonito, femenino y en tendencia. Checa estos estilos llenos de inspiración.

Por Alejandra Vera

- 03 de Septiembre de 2021 - 18:38 hs
Manicura de mariposas, un estilo que se suma a los favoritos del otoño 2021

Manicura de mariposas, un estilo que se suma a los favoritos del otoño 2021 (Instagram)

Las ideas para decorar nuestras uñas en las redes sociales son infinitas, y entre más revisamos el feed de nuestra cuenta de Instagram, seguro más te cuesta elegir un diseño. Así que el día de hoy hemos decidido abundar más en una tendencia que se está volviendo viral, y que breve, será uno de los favoritos del otoño 2021.

Se trata de la manicura de mariposas, así es, este bonito insecto será parte de nuestras uñas en los próximos días.  Ira bien si tu gustas de llevar la uña larga, porque seguro que puedes agregar una mariposa en todo su esplendor. Pero si eres de llevar uñas más pequeñas, también podrás apostar por este estilo, con una mariposa mucho más detallada.

Puedes leer: Gelish, todo lo que debes saber antes de aplicarlo en tus uñas

Ya sabes que la limitación del diseño de tus uñas únicamente lo pones tú, porque la combinación de diseños es infinita. Puedes llevar las mariposas de varios tamaños y colores, y se pueden utilizar como diseño principal o para adornar otros diseños de uñas. También se pueden llevar en acabado mate y brillante.

Puedes elegir los colores que más te gusten y mezclar diferentes tonalidades o apostar por un solo color. Si bien, puedes elegir el diseño con base a la ropa que vas a utilizar. Por ejemplo, si acudes a una fiesta de bautizo, bien puedes combinar tu vestido con una mariposa blanca. ¡Las opciones de lucir esta manicura son interminables!

Manicura de mariposa

  • Puedes apostar por llevar la mariposa en solo una de tus uñas, ya tu eliges en qué dedo, precisamente es el insecto el distintivo de la misma. En esta ocasión han combinado un color menta con negro. Cada una lleva su propio diseño y esencia, pero sin duda lo que más distingue este estilo, es la mariposa.
  • Nada más femenino que el color rosa en las uñas, así que puedes apostar por llevarlo en todas tus uñas y hacerlo distintivo con una mariposa. En esta ocasión decidieron mezclar los diseños de las mismas, y la combinación es realmente encantadora. Apuesta por mezclar texturas, también se verá muy linda.
  • Aunque si llamar la atención es lo tuyo, puedes apostar por una combinación mucho más arriesgada. En esta ocasión son unas uñas XXL en la que combinan el color azul con el amarillo, la verdad es que los tonos van muy bien, y el amarillo vainilla es un color en tendencia en el otoño 2021.
  • ¡Que opción tan más romántica! Aquí el estilo es mucho más natural, apostando por un nude en las uñas y una combinación mate. Mientras que dos van llenas de mariposas en tono tornasol. Muy combinables y muy encantadoras.
  • También puedes apostar por combinarlas con pedrería, lucen igual de bonitas y espectaculares. El tono lila es uno de los favoritos del 2021.
 
  • Y, por supuesto, también puedes apostar por la manicura francesa de mariposas. Y es que esta temporada no solo se piden las manicuras de toda la vida en blanco y rosita, sino también de muchos colores, formas y tamaños, con dibujos e incluso estampados de moda.

Sigue leyendo: Manicuras para el otoño 2021

Síguenos en

En esta nota

  • Manicura
  • Otoño 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza