Moda y belleza

MAC renueva su lápiz labial más icónico con tres versiones increíbles

El Ruby Woo es el labial más vendido de MAC desde hace 20 años, por lo que la firma decidió lanzar tres nuevas versiones, conservando las propiedades que lo convirtieron en el favorito.

Por Alejandra Vera

- 14 de Octubre de 2021 - 09:16 hs
MAC renueva su lápiz labial más icónico con tres versiones increíbles

MAC renueva su lápiz labial más icónico con tres versiones increíbles (Instagram)

Si existe un color de labial rojo favorito, sin duda destaca el Ruby Woo de la firma de cosméticos MAC, el cual desde hace 20 años, que fue su lanzamiento, se ha colocado en el top de los más vendidos y entre los favoritos de las famosas e influencers apasionadas por el color.

Se estima que MAC vende un labial Ruby Woo cada ocho segundos, lo que lo convierte en uno de los lápices labiales más populares de la historia. Por lo anterior, la marca ha decidido honrar el tono rojizo y lanzar una nueva colección de cinco productos inspirados en el color, que sin duda te van a sorprender.

Puedes leer: Parpados caídos, magnifica tu mirada con estos delineados

MAC Cosmetics es una empresa de productos dedicados al maquillaje que se fundó en el año de 1750. Hoy en día es de las más reconocidas a nivel mundial y distintos productos han alcanzado el top número uno a nivel mundial. El tono rojo azul se lanzó por primera vez en 1999, lo que significa que este año celebra su 22º aniversario.

MAC ha empleado una fórmula altamente pigmentada con acabado mate y alta durabilidad en este producto que se han ido mejorando al paso de los años, mismas características que se verán reflejadas en la colección 'Ruby's Crew', y que salió al mercado con gran éxito el pasado 7 de octubre. 

La colección 'Ruby's Crew' está compuesta por la versión original del lápiz labial rojo, el Retro Matt, el cual es un pintalabios versión líquida con acabado mate aterciopelado que absorbe la luz. Esta versión proporciona un pigmento sorprendente y una cobertura mate intensa. Aunque MAC ya había lanzado en 2015 una colección de labiales líquidos, no incluyó el tono Ruby Woo.

A la colección de cinco nuevos productos se una el lápiz labial Powder Kiss en Ruby New, que ofrece un acabado más suave, difuso, recién besado y un uso sin peso. Por último, Powder Kiss Liquid Lipcolour en Ruby Boo, una barra de labios líquida con una textura batida similar a una espuma para un acabado mate de alto impacto pero hidratante. 

Pero no es todo, esta colección también porta un diseño único, ya que la firma canadiense le dio un nuevo empaque art deco, con el nombre del tono de cada producto impreso en letras en negrita en la destacada carcasa roja. Si bien MAC lo ha hecho con otros productos, sin duda este es muy especial por la antigüedad del mismo.

Cabe señalar que la popularidad del tono se basa en que es un producto que va bien con todos los tipos de piel. Por lo que se ha vuelto un básico para celebridades como  Rihanna, Taylor Swift, Janet Jackson, Tracee Ellis Ross y Gwen Stefani, entre otros, lo que lo convierte en un elemento básico en cualquier evento de alfombra roja o ceremonia de premios. 

Sigue leyendo: Mascarillas caseras para quitar el paño de la cara

En el año 2013, Rihanna y MAC lanzaron su propia versión del Ruby Woo, la cual se llamó 'Riri Woo' y se agotó en tan solo un minuto. Recientemente la firma anunció que regresa al mercado de los esmaltes, y en colaboración con la cantante Rosalía, lanzó una nueva colección que los incluye.

Síguenos en

En esta nota

  • MAC
  • Rihanna
  • Rosalía

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza