Moda y belleza

Luce más joven con estos sencillos trucos de maquillaje de las celebridades

Saber utilizar las herramientas de maquillaje que tenemos a la mano puede hacer que nos quitemos años en unos cuantos minutos. Sigue estos sencillos y útiles consejos e impactarás con los resultados.

Por Sol Sánchez

-

Se puede ser más joven con maquillaje

Vernos más jóvenes de lo que en realidad somos es el sueño de muchas. Lograrlo con algunos sencillos trucos de maquillaje está al alcance de todas. Sí, así como lo lees, pero hay que saber utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr los efectos deseados y no cometer errores que puedan resultarnos contraproducentes. 

Así que pon atención a los trucos de maquillaje que vamos a revelarte a continuación para lucir más joven en tan sólo unos minutos y como por arte de magia. Conoce los secretos de las famosas a las que el tiempo parece no hacerles mella y  prepárate para brillar con luz propia e impactar a la gente que está a tu alrededor.

La base es indispensable para iniciar con el pie derecho. Este es un truco de maquillaje infalible (e inevitable), sólo debes poner atención que la base sea hidratante, ligera, de alta cobertura y de tu tono de piel; estas características son indispensables para dejar tu rostro preparado para lo que viene. 

 

Cejas 

Las cejas perfectas siempre han sido un problema para muchas, no sólo porque hay que depilarlas para darles la forma deseada, sino que esa forma debe ser acorde con nuestro tipo de rostro. Sin embargo, puedes lograr ese efecto con un buen delineado y rellenado de cejas, el cual puedes sellar con una capa de rímel para domar los pelitos rebeldes y que parezcan más tupidas. 

Te puede interesar: Tonos espectaculares para lucir tus uñas en esta primavera 2021

Rubor y labios

Si eres de las que casi nunca usan rubor, debes empezar a hacerlo. Este es uno de los mejores trucos que puedes aplicar para rejuvenecer tu cara. Los mejores tonos que puedes utilizar son melocotón, durazno, terracota y rosa. Puedes complementar también con un buen iluminador, sólo checa que sea en crema o en gel para un acabado más suave. 

Otro truquito que puedes aplicar es utilizar tonos fresa, rosa, sandia, ciruela y coral en los labios, estos suelen hacerlos ver más frescos e hidratados. El punto está en usar un delineador del mismo color y aplicar bálsamo humectante antes del color, ello ayudará a dar vida a tus labios y mejorará tu aspecto en general. 

Sombras 

Evita las sombras en colores oscuros, el consejo de los expertos para lucir más joven es que debes maquillar tus parpados con tonalidades rosa palo, café claro, arena, beige y taupe. Si te gustan los colore más intensos, puedes usar sombras metálicas, pero no utilices shimmer o glitter. Tampoco recurras a los tonos profundos como los vino, marino o negro, ya que estos tienden a acentuar los rasgos de la edad. 

Con los tiempos en los que vivimos, los ojos cobran un papel importante al mostrarnos en público, es por ello que este truco te servirá para tener una mirada joven e impactante. Se trata del delineado. Para lograr el efecto debes utilizar un lápiz con acabado cremoso color café y delinear muy pegado al nacimiento de las pestañas y difuminar en los bordes con una brocha; posteriormente, hay que delinear la línea de agua superior.

Para sellar el truco, con un lápiz beige  debes remarcar la línea de agua inferior y ello, automáticamente hará más grandes los ojos y lucirás una mirada espectacular. ¿Qué esperas para poner estos consejos en práctica y lucir desde ya unos años más joven?

En esta nota

  • Maquillaje
  • joven

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y belleza