Moda y belleza

Los productos de skincare más económicos e indispensables para lograr una piel de porcelana

Las rutinas de cuidado de la piel no deben de ser costosas ni tediosas, a pesar de que existe infinidad de productos para esto en el mercado. Mira estas opciones, que estamos seguros se convertirán en tus favoritos por sus resultados y accesibilidad.

Por Alejandra Vera

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:57 hs
Los productos de skincare más económicos e indispensables para lograr una piel de porcelana

Los productos de skincare más económicos e indispensables para lograr una piel de porcelana (Pexels)

Hoy en día es muy difícil definir una rutina de cuidado de la piel perfecta y universal para las mujeres y hombres preocupados de lucir una piel sana. Y es que en el mercado existe una infinidad de marcas y productos que prometen casi los mismos resultados, lo que nos hace cada día más complicado elegir qué es lo que necesitamos.

Sin embargo, cuando compartimos una rutina de belleza, existen productos en común, que si bien no son de la misma marca o especificaciones, tienen la misma finalidad. Entre esta búsqueda por encontrar los productos de skincare que más beneficien a tu piel y por supuesto a nuestra economía, hemos recopilado las siguientes opciones.

Puedes leer: Manzanilla para la piel y el cabello: tres formas de utilizarla

Protector solar

Proteger tu piel de los rayos del sol es básico, sin importar que pases el día en casa o que no te expongas por tanto tiempo a los rayos de luz. El protector solar te ayuda a prevenir las manchas o las líneas de expresión, por eso es que siempre debes tener una opción en tu repisa de baño. 

Crema hidratante

Aquí es muy importante que primero definas qué especificaciones tiene tu piel, si es mixta, grasa o seca. Con base a esto, adquiere una crema que le dé ese brillo natural a tu cara acorde a tus necesidades.  Aunque existe la posibilidad de comprar una para el día y una para la noche, bastará con solo adquirir la adecuada.

Gel hidratante

Los geles hidratantes son lociones a base de agua, de textura ligera y fácil absorción en la piel. Por lo tanto, hidratan y humectan la piel sin dejar una película ni residuos, algo esencial para los tipos de piel grasa, que son más propensos al brillo. Si tu piel es mixta o seca, procura evitarlo.

Aceites naturales

Cuando eres de piel seca, lo más recomendable es que optes por utilizar productos que te ayuden a hidratarla, lo más recomendable son aceites esenciales, con esto hidrataras a profundidad la cara y disimularás las arrugas, además de evitar que salgan nuevas líneas de expresión.

Mascarilla de tela

Si quieres que tu cutis reduzca la resequedad desde el primer uso, te sugerimos probar una mascarilla de tela (con las propiedades que tú elijas) una vez a la semana, pues además de ser muy fáciles de usar, es un producto que te regalará flexibilidad y rejuvenecerá tu apariencia.

Productos antienvejecimiento

Después de los 40 es necesario usar productos enfocados en eliminar las arrugas, además de tecnología más avanzada que reafirme la piel, por lo que los sérum y las cremas son esenciales, encuentra aquellos que te regalen una piel brillosa como la de una chica de 15 años.

Sigue leyendo: Cómo prevenir la piel seca en el invierno

Maquillaje con cobertura y sin tapar poros

Comparar productos con buena cobertura es indispensable, pues así con una fina capa de maquillaje obtendrás el efecto uniforme, por lo que tus poros podrán respirar mejor. También busca uno que sea acorde a tu piel, para que no requieras aplicar de más para igualar tu piel.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Cuidado de la piel
  • Piel de porcelana

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza