Moda y belleza

Los perfumes más elegantes del verano en los que vale la pena invertir

Y no hay mejor momento que ahora para comprar perfumes de lujo con increíbles descuentos, pues al ser mitad de año y se actualiza en moda con perfumes de lujo de marcas populares como Miss Dior, Guess, Calvin Klein, Estee Lauder

Por Sol Sánchez

- 21 de Junio de 2022 - 21:40 hs
Perfumes

Perfumes (Instagram)

El verano de 2022 ya está aquí, con sus altas temperaturas y la humedad del verano, no ha sido fácil mantenerse fresco. Si bien la ropa cómoda y fresca es un elemento esencial de la moda de verano, otro elemento imprescindible en tu guardarropa es una gama de perfumes con un olor divino que funcionan de maravilla para mantenerte fresca y crear el ambiente de fiesta adecuado. 

Y no hay mejor momento que ahora para comprar perfumes de lujo con increíbles descuentos, pues al ser mitad de año y se actualiza en moda con perfumes de lujo de marcas populares como Miss Dior, Guess, Calvin Klein, Estee Lauder, entre otras que son increíbles para usar en esta época.

Te puede interesar: Reina Máxima en duelo de elegancia con la princesa Mary de Dinamarca

Calvin Klein (CK1)

La fragancia más popular de la marca, CK One es la más vendida. Es una fragancia refrescante y afrutada que levanta el ánimo en una soleada tarde de verano. Lo mejor de la fragancia es que es unisex con una mezcla de papaya, piña y ámbar.

Guess Seductive 

Un perfume seductor que es femenino y seductor, Guess Seductive es una fragancia floral con notas profundas de bergamota, grosella negra, notas medias de flores de jazmín y naranja y notas de fondo de vainilla, olíbano y madera de cachemira.

Burberry London

Una fragancia femenina típica con notas florales, fresca y sensual para la temporada, Burberry London tiene notas de salida de rosa, miel y mandarina con notas medias de jazmín, peonías y tiare y notas de fondo de almizcle y pachulí.

Miss Dior 

Perfecta para cualquier ocasión, Miss Dior de Christian Dior es una excelente opción en perfumes de mujer. Al igual que el ramo de flores, esta botella de lujo está llena de notas alegres y afrutadas. Se define como una fragancia moderna y apasionada con tres capas de frutos rojos, centifolia, rosas y peonías con almizcle blanco.

Water Cool 

Con las notas refrescantes de cítricos, piña y notas amaderadas mezcladas con la frescura de los marinos, Davidoff Water Cool te brinda un aroma natural. Con notas altas de piña, miel, mora, notas medias de miel, espino y jazmín y notas base de violetas, sándalo y moras, este perfume es un aroma sutil para el uso diario.

Knowing de Estee Lauder

Knowing de Estee Lauder es una fragancia lujosa y sofisticada con un aroma floral. El perfume tiene notas de salida de rosa, mimosa y ciruela, lo que le da un aroma fresco, que se puede usar regularmente en los veranos.

Lady Million de Paco Rabane

Lady Million de Paco Rabane es una cálida fragancia amaderada con una estela de flores blancas que aportan frescura. El perfume tiene notas de pachulí, cidra, frambuesa, neroli, azahar y jazmín. Lady Million se puede describir como una fragancia llamativa y atrevida para mujeres que es elegante y femenina rebosante de sensualidad.

Chance de Chanel 

Chance de Chanel es una fragancia de ensueño, muy joven con notas florales. Una mezcla de numerosos aromas con cálidos aromas de vainilla con jazmín exótico, Chance es un perfume de lujo perfecto que te dará una sorpresa inesperada con cada nota.

Sigue leyendo: Los peinados que te harán lucir más elegante y formal, al instante

Síguenos en

En esta nota

  • perfumes
  • verano 2022

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos