Moda y belleza

Los perfumes más caros del mundo

El frasco del Dignified Privée es de oro blanco adornado con unas 300 piezas de ónix cortadas a mano.

Por Sol Sánchez

- 25 de Diciembre de 2020 - 21:28 hs
perfumes caros

perfumes caros

El perfume es el toque final, si es un aroma que nos gusta nos da confianza, nos empodera y nos hace sentir bien, pero hay perfumes que son de colección y su constó es exorbitante seguimos la lista Forbes y del diario El Economista y encontramos que el más caro es uno de hombre, Dignified Privée y su precio es más de 500.000 euros. 

El armazón del frasco de este perfume es de oro blanco adornado con unas 300 piezas de ónix cortadas a mano. Cada pieza de ónix es cortada con total precisión y acabada con un contraste satinado y brillante para conseguir el máximo refinamiento. Por si fuera poco, una placa de platino adorna la parte frontal, engastada con diamantes de más de cinco quilates y sellada con cuatro diamantes más de cabujón negro, detalla la revista GQ.

El frasco de Dignified Privée se elabora artesanalmente en un taller parisino por encargo de la casa francesa de 'haute parfumerie' House of Sillage. Fue una iniciativa de su fundadora, Nicole Mather, quien se ocupó en persona del diseño porque quería hacer algo innovador y diferenciador para su primera fragancia masculina. 

La fragancia del Dignified Privée es una canela de Sri Lanka, vainilla de Madagascar o flor de azahar de Túnez, pasando por la muy preciada y escasa madera de Agar –esa misma que puedes encontrar en el mobiliario de las monarquías europeas– y trazas de vetiver ahumada. También se pueden encontrar notas del mejor azafrán y clavo.

 

Otro de los perfumes que caros es el Clive Christian de Imperial Majesty es la segunda más cara del mundo. Se trata de un perfume creado por encargo de la Reina Victoria de Inglaterra en 1872 y en torno a él gira toda una leyenda. De dice que las pasajeras de primera clase del Titanic llevaban este frasco de oros y diamantes incrustado en sus corsés para lucir la opulencia. La prensa británica señaó que Kate Middleton y el príncipe William recibieron por su boda las ediciones «Él» y «Ella» de este perfume.

Se elabora a base de los ingredientes más exclusivos: sándalo de India —extraído de la madera más antigua de este árbol—, jazmín de Arabia, vainilla de Tahití, aceite de cardamomo y orquídea Vanilla Planifolia. Du precio es de 205. 000 euros.

Opera Prima nació para celebrar el 130 aniversario de Bulgari en 2014. Todo un homenaje a una larga trayectoria y otro de los perfumes más caros del mundo: 200. 000 euros. Esta fragancia la creó Daniela Andrier y destaca por aromas mediterráneos, entre ellos el limón, el azahar, el almizcle y los toques florales, detalla El Economista.

El frasco está elaborado con hojas de oro, 4,5 quilates de amatista, 25 quilates de diamantes y 250 quilates de citrino. Otra fragancia inalcanzable pero que todos querríamos llevar una vez en la vida según Código de Forbes.

Síguenos en

En esta nota

  • Perfumes caros

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza