Moda y belleza

Los perfumes ideales para los amantes de los aromas ligeros

Estos son los seis perfumes preferidos para llevar en los días de calor, debido a su fragancia ligera, versatilidad y fácil combinación

Por Alejandra Vera

- 14 de Mayo de 2022 - 10:46 hs
Los perfumes ideales para los amantes de los aromas ligeros

Los perfumes ideales para los amantes de los aromas ligeros (Freepik)

Los días de calor y de mucho trabajo gustamos de sentirnos frescos y ligeros, y lo que menos nos apetece es una fragancia que endulce nuestro alrededor. En estos días tan pesados por el clima, preferimos un perfume con aroma ligero, que nos permite sentirnos frescos y muy cómodos.

Si tú eres amante de los aromas ligeros, hoy te presentamos seis de los perfumes cítricos que han liderado el mercado por años, debido a su fragancia ligera, versatilidad y fácil combinación. No dudo que alguno de estos ya se encuentre en tu tocador o estés deseosa por adquirirlo.

Para los perfumes cítricos, como su nombre lo indica, lo más destacado son las notas cítricas, lo que da como resultado una fijación más ligera. En estos aromas también encontramos otros ingredientes que ayudan en el soporte, pero no destacan. Así que, si buscas un perfume que demuestre su ligereza, hemos seleccionado algunas opciones de fragancias cítricas para que te enamores.

Puedes leer: Los mejores perfumes de mujer de la firma de Narciso Rodríguez

CK One

CK One es un perfume revolucionario que rechaza los estereotipos de género, siendo así un aroma destinado tanto a mujeres como a hombres. La fragancia por excelencia reúne notas de té verde y bergamota, equilibradas con matices de especias, como el cardamomo, junto con pétalos de rosa y violeta.

Daisy

Refrescante y femenina, Daisy de Marc Jacobs contiene notas florales de gardenia y pétalos de violeta. El frescor se debe a la fresa, con hojas de violeta y pomelo rojo, que componen las notas de salida. Ideal para un día de playa o para un paseo en crucero.

Crystal Aquamarine

Como decíamos, las fragancias cítricas siempre van acompañadas de otras notas. Crystal Aquamarine es un perfume cítrico, floral y amaderado, capaz de exaltar la personalidad de mujeres fuertes y decididas.

Aqua Allegoria Passiflora 

La fragancia Aqua Allegoria Passiflora se considera cítrica afrutada, ya que combina notas de ciprés, grosella negra y bergamota, con salvia, granada y rosa. La Nariz detrás de esta fragancia es Thierry Wasser y fue creado para hombres y mujeres.

Lady Emblem L'eau 

Lady Emblem L'eau es capaz de reunir a dos queridas familias olfativas, cítricas y florales. Se construye a través de acentos de hoja de mandarina y las notas acuáticas de melocotón blanco y lichi exótico. En las notas medias encontramos flores, como las rosas y la luminosidad de la magnolia.

Amazing Blue Jazmín 

Si buscas fragancias cítricas ligeras que sean ideales para el día a día, merece la pena apostar por Amazing Blue Jazmín. El splash es ideal para actividades físicas debido a su fresca fragancia floral. Contiene notas cítricas, jazmín y un fondo amaderado y almizclado.

Sigue leyendo: Los perfumes de mujer 2022 con los que encantaras a todos a tu paso

Verbena

Finalmente, el amor de los amantes de las fragancias cítricas, Verbena. Con notas de verbena mediterránea mezcladas con geranio y limón, la fragancia levanta el ánimo y se puede usar durante todo el año.

Síguenos en

En esta nota

  • Perfumes

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos