Moda y belleza

Los perfumes de mujer más icónicos de la historia

Hay una lista de los mejores perfumes de mujer de la historia, alguno de ellos fueron utilizados por grandes famosas, actrices e iconos del cine

Por Sol Sánchez

- 08 de Mayo de 2022 - 16:42 hs
Chanel 5

Chanel 5 (Instagram)

El aroma es un sello de identidad de todas las mujeres, y algunos los han usado famosas y han pasado a la historia, pues su lo volvieron su perfume favorito.  Las fragancias han pasado a ser parte de la vida cotidiana que no puede faltar en ningún baño o bolso, siendo una buena carta de presentación.

A lo largo de los años grandes marcas, nombres propios y aromas que nos permiten viajar en el tiempo y en el espacio. Hay una lista de los mejores perfumes de mujer de la historia, alguno de ellos fueron utilizados por grandes famosas, actrices e iconos del cine

Te puede interesar: Carolina Herrera da sus claves de antienvejecimiento

Chanel n.º 5

Este perfume que tiene 100 años pasó a la historia por ser el favorito de Marilyn Monroe. Una botella que ya es icónica combinada con el perfume que por sí solo ya es todo un acierto. Quizás el más famoso de todos los perfumes sea este, según OK Diario. 

Miss Dior 

Otro de los perfumes icónicos es este de la casa Dior, el perfume se creó en 1947 con la idea de que se pudiera obtener un perfume que oliera a amor. Décadas después sigue siendo el favorito de muchos mujeres. 

Eternity de Calvin Klein

Este es uno de los aromas más deseados desde que se generó en 1988. Este perfume Calvin Klein fue diseñado como homenaje al matrimonio del diseñador, de ahí su nombre que significa “eternidad”. Está inspirado en la ternura y la femineidad, ofreciendo una duración prolongada a lo largo del día.

Opium de Yves Saint Laurent

Creado hace más de medio siglo. Con un aroma que destaca, es uno de los que se reconoce a distancia e impregna todo de un olor dulce.

Trésor de Lancôme

Este increíble perfume de Lancôme que ocupa este ranking de los aromas más deseados del mundo. Desde que en 1990 se generó y atrajo a sus primeras seguidoras expertas en perfumes selectos.

Sigue leyendo: Los mejores perfumes de mujer de la firma Narciso Rodríguez

Síguenos en

En esta nota

  • perfumes
  • chanel 5
  • Miss Dior

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos