Moda y belleza

Los perfumes de mujer imprescindibles para el 2021

Los aromas evocan recuerdos porque la relación entre un objeto y su olor se graba de una manera única y profunda en el cerebro

Por Sol Sánchez

- 23 de Diciembre de 2020 - 21:27 hs
Perfumes de mujer, los mejores

Perfumes de mujer, los mejores

Dulces, afrutados, cítricos, con toque fresco o almizcle, y un sin fin de olores en los perfumes. El éxito de las fragancias es porque existe una relación directa, entre los recuerdos, las emociones y los sentidos. Estudios científicos señalan que el olor y el olfato juegan un papel fundamental en cómo nos relacionamos con los demás.

Según Noam Sobel en sus investigaciones detalla que han identificado las características físicas y químicas de los olores que son importantes para la percepción humana. No es de extrañar, por tanto, que en nuestro día a día tratemos de proyectar un olor agradable a través de cosméticos o perfumes, dijo el científico.

Los aromas evocan recuerdos porque la relación entre un objeto y su olor se graba de una manera única y profunda en el cerebro. El sentido del olfato se relaciona con la memoria ha sido estudiada por la ciencia, señalan los expertos. Quienes realizan los perfumes los saben y aunque tengas el mismo perfume que tu mejor amiga cada ser humano tiene un olor característico y cuando se mezcla con tu piel serás inolvidable.

Aquí hay un listado de 10 perfumes de mujer 

Chance Eau Tendre Chanel

Dulce, afrutado, y lleno con feminidad. Así es Chance Eau Tendre de Chanel, un perfume que comienza reinando este 2021. Es ideal para aquellas mujeres que adoran  los perfumes clásicos con un toque extra femenino o para aquellas que deseen crear  a su alrededor un aroma fresco y lleno de romanticismo.

J’Adore Dior

Una flor hecha a medida. Así describe Dior esta eau de parfum, que contiene esencia de ylan-ylang, notas frutales afrutadas y rosa damascena de Turquía, combinadas con jazmines grandiflorum y sambac de la India. El resultado es un aroma afrutado y voluptuoso.

Chloé by Chloé 

Es un perfume que puede darte una sensación de frescura incluso en los días más calurosos. La ola inicial de flores y lichis posteriormente evoluciona hacia un aroma rosado, polvoriento y extremadamente femenino. Es una fragancia chic con alma caprichosa.

Light Blue Dolce & Gabbana

Una de las fragancias más vendidas, del famoso dúo siciliano-milanés, Dolce & Gabbana, es sin duda Light Blue. Lanzado en 2001, desde entonces ha estado siempre en la cima de la lista de los perfumes más vendidos para mujeres.

La Vie est Belle Lancome

La Vie est Belle de Lancome es un tipo de fragancia golosa que mezcla notas de praliné, grosella negra y otras notas florales. Rico, complejo, y bueno para los meses de invierno. Este es el aroma más popular de la línea y una de las fragancias más populares para las mujeres en la actualidad. Es dulce y alegre.

Versace Crystal Noir

Versace Crystal Noir es el perfume perfecto para mujeres que buscan algo realmente intenso. Tiene un aroma extremadamente sensual y femenino, adecuado para una mujer que quiere sentirse así, elegante y sexy.

Amor Amor Cacharel

Probablemente el más popular de los perfumes de este listado. Un perfume excepcional para un uso diario, Amor Amor combina frutas, notas florales y amaderadas para crear algo seductor pero juguetón.

CK One de Calvin Klein

¿Estás buscando una buena fragancia unisex, fresca y etérea con notas de verano? Bueno, entonces CK One de Calvin Klein es un clásico y un fenómeno en el ranking de ventas en todo el mundo desde 1994. En realidad, es uno de los perfumes más famosos y vendidos en el mundo, entre los mejores de este ranking y de la venta de perfumes en general.

Black Opium Yves Saint Laurent

Viendo el envase queda claro cuál es el estilo que distingue a este perfume, el glam rock. Es un perfume diseñado para una mujer fuerte e independiente con una nota de rock: una amante del negro pero sin sacrificar una nota de rosa y feminidad. Una fragancia que con sus contrastes que logra encontrar la armonía perfecta.

Alien de Thierry Mugler 

Alien, un perfume que resulta ideal para ocasiones especiales y no permite que pases desapercibida. Amado por las mujeres, es también una fragancia que gusta a muchos hombres.

Síguenos en

En esta nota

  • Pefumes
  • mujeres

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza