Moda y belleza

Los peinados que te harán lucir más elegante y formal, al instante

Además de los consejos que te hemos compartido sobre el estilo, postura y prendas para lucir elegante, el día de hoy te compartimos los mejores peinados  

Por Alejandra Vera

- 21 de Junio de 2022 - 18:22 hs
Peinados que te harán lucir más elegante y formal

Peinados que te harán lucir más elegante y formal (Freepik)

Además de pensar en el look elegante y con estilo que vas a llevar a tu oficina, también debes incluir un buen peinado. Sin embargo, hay días en los que ya no tenemos ganas de pensar en la manera en que vamos a llevar la melena, y recurrimos a un chongo que la mayoría de las ocasiones, arruina nuestro outfit.

Así que, si estás cansado de los molestos días de mal cabello en la oficina, el día de hoy ponemos fin a eso y te compartimos una serie de peinados que no requieren mucha maña ni una melena brillante de ensueño para que luzcas elegante y glamurosa al instante. Toma nota y destaca en los siguientes días.

Puedes leer: Peinados sencillos que puedes recrear para ir al gimnasio

Peinado bob

Es cierto que hay muchas mujeres que en silencio maldicen el bob porque, dependiendo del tipo de cabello, puede convertirse en una pequeña pérdida de tiempo. Con el pelo liso, el peinado bob es mucho más rápido que con el pelo rizado. El spray de textura o el champú en seco, por ejemplo, proporcionan volumen rápido y más agarre.

Bob largo

La variante bob un poco más larga sigue siendo uno de los peinados de moda más populares. No es de extrañar, porque este corte de pelo se adapta absolutamente a todos los tipos y formas de rostro. En un bob largo, el cabello termina entre la barbilla y los hombros. Lo especial de esta longitud es que hay infinitas opciones de transporte.  Nuestro consejo para la oficina: largo liso y recto, el bob largo se ve particularmente serio. 

Cola de caballo baja

Una trenza profunda es muy fácil de hacer y se ve particularmente elegante, especialmente con cabello muy lacio. Es particularmente elegante si usas un lazo para el cabello muy fino. Si lo desea, también puede envolver un mechón de cabello de la trenza alrededor del elástico y fijarlo con una horquilla.

Cabello semiabierto

Este peinado es perfecto para cualquier persona que rápidamente se sienta perturbada por su cabello suelto cuando trabaja. Porque solo los mechones de cabello están recogidos hacia atrás, que de otro modo a menudo simplemente sujetamos detrás de la oreja. El aspecto se vuelve elegante si utiliza una pinza para el cabello en oro o plata en lugar de una cinta para el cabello ordinaria. 

Moño bajo

El moño bajo es particularmente elegante en el "aspecto elegante". Para hacer esto, peina tu cabello en una cola de caballo prolija en la nuca. Luego gírelos en un moño y asegúrelos con horquillas. Consejo: Los aretes llamativos lucen perfectos con este peinado.

El moño de bailarina

El moño de bailarina es un auténtico clásico entre los moños de pelo. Se aplica lo siguiente: cuanto más alto peines el moño, más estira visualmente tu rostro.  También es el peinado ideal para los días ventosos o húmedos de otoño. Todo el cabello se mantiene levantado y su aspecto general se mantiene fresco y ordenado.

Seguir leyendo: Peinados de verano: los estilos perfectos para los días de calor

El look de pelo mojado

Los peinados con cabello mojado son superfáciles de hacer y, por lo tanto, perfectos para personas perezosas y madrugadoras. Con este peinado, el cabello debe lucir recién lavado. La forma más fácil de hacerlo es peinar el cabello húmedo hacia atrás justo después de la ducha. Luego simplemente fije con laca para el cabello o gel. 

Síguenos en

En esta nota

  • Peinados

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos