Moda y belleza

Los mejores perfumes de mujer de la firma Narciso Rodríguez

Narciso Rodríguez es uno de los perfumistas más reconocidos a nivel mundial y cuenta con más de 50 fragancias en su firma estadounidense

Por Alejandra Vera

- 07 de Mayo de 2022 - 08:50 hs
Los mejores perfumes de mujer de la firma Narciso Rodríguez

Los mejores perfumes de mujer de la firma Narciso Rodríguez (Instagram)

El diseñador de moda estadounidense Narciso Rodríguez es uno de los más afamados en la industria de los perfumes. Se estima, que actualmente hay más de cincuenta fragancias en el mercado para el público femenino y masculino de su línea. El día de hoy te presentamos los mejores perfumes de mujer de la firma Narciso Rodríguez.

Con diecisiete años de carrera en el mundo de los perfumes, las creaciones de Narciso Rodríguez se han posicionado como los favoritos para muchas mujeres en el mundo, compitiendo directamente con firmas como Chanel, Dior, Michael Kors, Zara y algunos otros más populares.

El día de hoy, te presentamos seis de los aromas más destacados de la firma de Narciso Rodríguez, los cuales fueron selecciones por su popularidad y su esencia, pero dejando en claro que cada uno de estos es una opción perfecta para ocasiones totalmente diferentes por el grado de potencia, sensualidad, frescura y versatilidad que tiene la marca.

Puedes leer: Los perfumes de mujer que mejor se llevan en el verano 2022

Fleur Musc for Her de Narciso Rodríguez

Este es un perfume que está especialmente pensado y diseñado para lograr florecer durante la primavera, por lo que se torna con una sensación de vitalidad increíble, logra capturar toda esta esencia para hacer que la mujer se encuentre siempre bajo el aura de sensualidad y naturaleza que tanto la definen.

Narciso Rodríguez For Her Oil Musc Parfum

Con esta versión de aceite perfumado se busca una conexión directa con la originalidad y seducción que definen a la firma de Rodríguez, fue el primer perfume de su empresa en la cual se utilizó al aceite como elemento de preparación, este fue lanzado al mercado en el 2003 y desde entonces se ha hecho destacar porque es bastante adictivo y con una aura de concentración superior al resto de sus otros productos antes estrenados.

Narciso Rodríguez for Her Eau de Parfum

Diseñado para todas las mujeres que se quieran sentir seguras, este a su vez es uno de los perfumes que poseen una estructura de las más sencillas diseñadas por Narciso Rodríguez para las mujeres; sin embargo, esto no le resta potencia en su conformación, ni tampoco en su acabado final. Al contrario de lo que puede pensarse al hablar de sencillez, este perfume cuenta con unas notas de salida hechas de miel que le dan una sensación de pureza y limpieza.

Essence de Narciso Rodríguez

Si el brillar con luz propia es tu objetivo en cualquier escenario, queremos decirte que lo podrás lograr con este perfume, ya que además de la sensualidad típica que aportan los perfumes de la marca, está hecho con notas del corazón totalmente de almizcle, pero que tienen en su haber matices plenos florales, con cierta ambarina y con mucho empolve, que harán que usarlo sea como estar totalmente de lleno con el sol para destacar.

Narciso de Narciso Rodríguez

Al lanzarse al mercado en 2014 lo primero que se notó fue la extrema sencillez del nombre de este perfume, este posee una fragancia que se encuentra muy inspirada en toda la cultura latina que ha recibido desde niño Narciso Rodríguez, además de que toda la esencia de la cual está compuesto este perfume posee una atracción grande no solo para las mujeres que vayan a utilizarlo, sino también para todos los hombres que sientan esta perfume y deseen acercarse a la chica.

Sigue leyendo: Perfumes con los que, según TikTok, encantaras a todos a tu paso 

Amber Musc de Narciso Rodríguez

Este perfume tiene para ofrecer muchas características como para posicionarlo rápidamente entre los mejores del diseñador, se suele decir que con este los hombres caen a las redes de las mujeres y todo es cierto, ya que sus notas de salida son de flor de azahar del naranjo, sus notas de corazón de madera de oud y sus notas de fondo son de vainilla. Todo esto brinda una feminidad muy marcada.

Síguenos en

En esta nota

  • Perfumes

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos