Moda y belleza

Los mejores perfumes de Tiffany & Co. para mujeres, te cautivarán con su esencia

Tiffany & Co. es una de las firmas más destacadas en cuanto a joyería de lujo y perfumes, cautivando por su elegancia y exclusividad

Por Alejandra Vera

- 06 de Agosto de 2022 - 09:12 hs
Seis mejores perfumes de Tiffany & Co. para mujeres

Seis mejores perfumes de Tiffany & Co. para mujeres (Instagram)

En el año de 1837, Charles Lewis Tiffany y Teddy Young decidieron crear la empresa Tiffany & Co., una compañía dedicada a la joyería y orfebrería de lujo, pero que además vio en los perfumes un nicho de mercado en el que podía destacar por su exquisito gusto por los buenos aromas.

Desde entonces, Tiffany & Co. se ha posicionado en el mercado como una referencia hacia todo el ostentoso mundo de las fragancias, posicionando en la lista de los favoritos a muchas de sus creaciones. Hoy te presentamos los mejores perfumes de Tiffany & Co. para mujeres, que te cautivarán con su esencia.

Puedes leer: Perfumes de celebridades que son igual de fomosos que ellas

Tiffany & Co.

El Tiffany & Co. es un perfume que realmente te hace vivir la vida, su aroma se lanzó en el 2017 y está dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres. Se posiciona desde el inicio en notas de salida bastante cítricas y muy enérgicas de bergamota, mandarina y limón. Por otro lado, tiene notas de corazón de iris, rosa, grosellas negras y durazno, en donde podrás experimentar muy bien la flor y la frescura.

Pure Tiffany

Otro de los perfumes que cuentan con una esencia muy llamativa y femenina para las mujeres es el Pure Tiffany. Este perfume cuenta con una nota de salida de bergamota, notas de corazón de jazmín, nenúfar, magnolia y lila, más una de fondo de sándalo. Con tan pocas notas han conseguido hacer un perfume realmente floral y capaz de dedicarle mucha delicadeza a sus acordes.

Tiffany & Co. Intense

Tiffany & Co. Intense se compone de ricas notas de salida de pera, hojas de mandarina y pimienta que permiten hacer la unión entre lo cítrico y lo picante. También contiene notas de corazón de iris, rosa y jazmín para darle ciertos toques de flores frescas. En cambio, en sus notas de fondo posee vainilla, zanahoria y ámbar. Ideal para los días de otoño.

Tiffany & Love

Tiffany & Love es un aroma dedicado hacia el amor, pero hacia uno para jóvenes, por eso es tan moderno como también decidido. Contiene notas de salida de toronja y albahaca que convierten a su aroma en uno trastocado hacia lo cítrico y lo fresco, logrando que se tenga mucho de fresco especiado en su unión. Tiene notas de corazón de neroli y unas de fondo de vetiver y cedro.

Trueste

El Trueste es un perfume que posee unas notas importantes de grosellas negras, rosas, jazmín, ámbar y cedro. Primero que nada, su aroma es frutal, además de contener mucho de madera y rosas, una mezcla que combina dulzura, energía y por supuesto fuerza. Tiene tres de los elementos más importantes para una mujer.

Seguir leyendo: Los mejores perfumes de la firma Kenzo tiene para el mercado femenino

Tiffany & Co. Sheer

El Tiffany & Co. Sheer es un perfume que demanda una notable experiencia en perfumes, por demás decir que es para mujeres que pasan de la veintena. Este aroma contiene notas de salida de hojas de mandarina y grosellas negras, notas de corazón de rosa, además de ylang-ylang, y notas de fondo de iris y almizcle. Esta presencia entre flores y cítricos le da un aire muy neutro y especial.

Síguenos en

En esta nota

  • Perfumes
  • Tiffany & Co

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza

Síguenos