Moda y belleza

Los aspectos de belleza que toda novia necesita revisar antes de su boda

Los preparativos para una boda no solamente deben enfocarse en lo logístico del evento, sino también en la tranquilidad y bienestar de los novios antes, durante y después de la celebración. Si estás próxima a casarte, no debes dejar de considerar los siguientes aspectos de belleza.

Por Nancy Villarreal

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:32 hs
Los aspectos de belleza que toda novia necesita revisar antes de su boda

Los aspectos de belleza que toda novia necesita revisar antes de su boda - Helena Jankovicova (Especial Pexels)

Lo que una futura novia necesita para estar lista y al tanto de todo lo relacionado con su belleza para su gran día, está en esta nueva entrega de Glamstar News. Si bien las flores, el banquete, la música y la iglesia definitivamente necesitan mucho tiempo y vigilancia, otras cuestiones como la higiene íntima y lo cosmético también necesitan atención previa

Es mejor estar preparada con todo lo necesario para antes de la boda, durante y después de la fiesta, sobre todo para la emocionante luna de miel. Para eso se necesitan algunos productos de belleza que nos ayuden a preparar nuestro cuerpo de pies a cabeza. Se necesita toso un kit de belleza nupcial para que todo salga a la perfección. 

Puedes leer: Recupera el brillo de tu cabello con mascarillas de huevo

Para las axilas

Suero aclarador 

Este tipo de producto cosmético sirve para reducir la pigmentación y devolver el el brillo natural, hidratación y el pH de la piel. Un sérum despigmentante de axilas puede convertirse en el mejor amigo de una futura novia. Además de aclarar la piel, contribuye a la eliminación de algunas bacterias que alteran la acidez de la piel.

Para la espalda y la retaguardia

Crema iluminadora

Estas regiones de la piel que no suelen ser las protagonistas también necesitan mantenimiento para el día de tu boda. Una crema iluminadora nutre y suaviza la piel áspera, para que tenga una apariencia de tono uniforme. Hay que buscar una fórmula ligera y nutritiva, cero pegajosa para una flexibilidad natural, hidratación y brillo en la piel. 

Loción limpiadora contra el acné

Estas zonas pueden padecer acné, sobre todo cuando se está en estados constantes de estrés. Un producto de belleza como este reduce la producción excesiva de grasa, da un tono de piel claro y uniforme, además de que trata la piel con costras y lesiones cutáneas.

Zona íntima

Suero aclarador íntimo

También se pueden encontrar este tipo de productos cosméticos, que desvanece las cicatrices y unifica el tono de la piel de la zona V, porque sus ingredientes activos frenan la producción de melanina y estimula la reproducción de nuevas células, para lograr un tono de piel naturalmente más brillante.

Gestión menstrual e higiene

Es importante la buena higiene en esta región del cuerpo, para mantener equilibrado el pH y eliminar cualquier tipo de irritación o malos olores. Cuando el día de la boda coincide con los de la regla, hay que tener a la mano toallas o copas, cualquiera que sea el producto que se utilice para ese momento del periodo, con el que nos sintamos más seguras por más tiempo.

Prepárate para tu gran día con estos consejos. / Pexels

Para la depilación

Área íntima

Para la noche de bodas, podemos buscar depilar nuestra zona íntima de un modo seguro y que mantenga nuestra piel suave y sin esa sensación escamosa. Para lograrlo se puede utilizar una crema depiladora especial para esta región del cuerpo femenino

Puedes leer: Tres virtudes para ser una persona elegante

Cuerpo y rostro

Para este tipo de depilaciones se suelen usar el rastrillo y la cera, productos que pueden hacer que la piel se irrite. Para evitar esta situación, después del proceso se pueden utilizar aceites nutritivos para después de afeitar, los cuales eliminan los residuos de cera, nutren la piel para que permanezca suave y relajada, para ser la novia más hermosa

Síguenos en

En esta nota

  • Novias
  • Bodas
  • Belleza

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza