Moda y belleza

Los accesorios que te serán imprescindibles para la primavera-verano 2022

Sacar el máximo provecho a tu look puede ser cuestión de elegir los accesorios correctos. Hoy te presentamos, los que te serán imprescindibles para la primavera-verano 2022

Por Alejandra Vera

- 29 de Marzo de 2022 - 19:02 hs
Accesorios ideales para la primavera-verano 2022

Accesorios ideales para la primavera-verano 2022 (Instagram)

Más allá de la ropa, un buen outfit se compone de accesorios que tienen la capacidad de elevar tu look de manera inmediata. Sin embargo, no cualquier accesorio es válido, es necesario elegir los correctos a tu personalidad, a tu estilo y sobre todo, combinarlos adecuadamente.

La primavera-verano es una de las temporadas que más se prestan para lucir aretes, anillos y otro tipo de accesorios, porque nuestra ropa suele basarse en prendas básicas que combinan perfectamente con un buen accesorio. Hoy te presentamos los accesorios que te serán imprescindibles para la primavera-verano 2022.

El street style y las pasarelas de moda han definido cuáles son los accesorios que serán tendencia en los próximos meses, donde se sabe, los sombreros cowboy, enormes plataformas y bolsos de tonos vibrantes, serán parte de los elementos favoritos de las mujeres y hombres amantes de la moda.

Puedes leer: La ropa que no puede faltar en tu armario en la primavera-verano 2022

Sombrero cowboy

El estilo cowboy se ha estado imponiendo desde hace varios meses en la moda, y el sombrero es un accesorio básico en este tema. Por lo tanto, el sombrero cowboy se convertirá en un básico en tus días de primavera y verano. Ideal para combinar con vestido, jeans o shorts.

Sombrero bucket

Si crees que el cowboy no es lo tuyo, pero si deseas protegerte de los rayos del sol, puedes optar por un bucket hat.  Este modelo es un básico de la primavera porque tiene el tamaño y flexibilidad necesarios para guardarlo en el bolso y sacarlo solo cuando te parezca imprescindible. 

Gafas de sol blancas

Otro accesorio básico para los días de calor son las gafas, ya que también es necesario proteger los ojos de los rayos de sol. Las gafas en tendencia para la primavera-verano 2022 son muy llamativas y de montura blanca. Con este accesorio darás un aire futurista a tus outfits.

Bolsos de colores

Y la primavera es sinónimo de color, por lo tanto, los bolsos de color también serán un básico en esta temporada. Prácticamente, todas las firmas de lujo han apostado por bolsos en colores vibrantes y en diferentes modelos, ya que hoy en día, los bolsos micro, medio o maxi, son ideales.

Zapatos de plataforma

Adiós confort y comodidad, los zapatos de plataforma se han consolidado como una de las tendencias setenteras más firme de 2022 y las pasarelas de la moda lo demostraron. Puedes combinarlos con unos jeans, unos shorts o un lindo vestido a flores, que también lucen divinos.

Sigue leyendo: Cómo utilizar una chamarra de cuero en primavera y verano

Cinturón a la cadera

Marcar la cadera es otra de las tendencias de la primavera-verano 2022, por lo que los cinturones dejaron la cintura y se trasladan a la cadera.  No es un mero capricho, es por una pura cuestión práctica y es que los talles bajos se han posicionado como una de las tendencias 2022.

Síguenos en

En esta nota

  • Primavera-verano 2022
  • Tendencias de estilo
  • Accesorios

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza

Síguenos