Moda y belleza

Look para replicar este verano 2021

Las tendencias del verano están más que establecidas, por lo que hoy te traemos unos look que son imprescindibles para esta temporada. Toma nota, seguro que más de uno, se convertirán en tus favoritos.

Por Alejandra Vera

-
Los mejores look que puedes usar este 2021

Los mejores look que puedes usar este 2021 (Instagram)

El regreso a la normalidad tras pasar más de 18 meses encerrados nos ha dejado experimentar con cientos de estilos, hace un par de días comentamos que las tendencias de los 90´s, 80´s y 70´s están de regreso, así que se nos ha permitido jugar con todo lo que en nuestro guardarropa teníamos, y lo mejor de todo, es que se ven súper bien.

El verano 2021 ya nos tiene muy bien establecidas cuáles son las mejores piezas que debemos de llevar, así como las tendencias en maquillaje y zapatos, y aunque las combinaciones son infinitas, el día de hoy hemos preparado los mejores looks que puedes replicar en tu día a día, pues seguro ya cuentas con algunas de estas en tu armario.

Puedes leer: Dolce&Gabanna nos deja sin palabras con s nueva colección siciliana

Si necesitas de más inspiración, recuerda recurrir a Instagram, pues se vuelve a convertir en la mayor fuente de estilos a copiar. Y es que, por sus pasillos, las que más saben de moda dejan los looks de verano 2021 más apetecibles para recrear. Básicamente, porque son un éxito asegurado a donde vayamos.

Vestido

Vestidos es sinónimo de verano. Y este 2021, en concreto, es de los vestidos largos, fluidos y de tirantes. Además es que te visten de un solo gesto, no necesitan más para conseguir un look. Si quieres elevar el estilo, puedes apostar por sandalias de tacón. Pero si no quieres, no hacen falta ni collares ni pulseras, ni sombreros ni bolsos con pedrería para darle importancia al look de verano.

Pañuelos

Los pañuelos juegan un papel principal en el look estrella del verano 2021. Es decir, no pueden faltar. Si no te ves llevándolo sobre la cabeza, que es como más manda este año, llévalo como top. Así le darás una nueva vida al accesorio y tendrás un dos por uno, algo que siempre viene bien a la hora de hacer la maleta para simplificar.

Tonos crudos

Si hay unos tonos que favorecen en verano en todos los sentidos son los beiges o tonos crudos en diferentes intensidades. Y sobre todo cuando tiñen prendas de lino. Son las más frescas y ligeras, ideales para este tiempo en el que el calor es el principal protagonista. Además, suelen ser piezas fluidas. Combínalas y súmalas en todos los looks que puedas.

Cowboy

De los más elogiados. Apuesta por un estilismo coordinado de bermuda y top y añádele un botín de cow boy y un sombrero si te apetece y te atreves. Lo que no puede faltar en el look es una camisa blanca que dé aspecto bohemio y algo salvaje perfecto para el verano.

Mini dress

Un año más el vestido mini vuelve a convertirse en protagonista de la temporada estival. Y lo hace en todas sus versiones. Lo mejor es que apuestes por uno todoterreno, que se adapte a distintos escenarios del día, para hacerte la jornada de la mañana a la noche. Solo tendrás que cambiar los accesorios para adaptarlo a las diferentes situaciones y hacerlo más o menos formal.

Crochet

Las prendas de crochet son también otra de las tendencias del verano que se han impuesto. Todo lleva crochet. Así que una de estas piezas no puede faltar en tu maleta.

Hippie

El estilo hippie está de moda, así que, a tus looks del verano 2021 no olvides sumarles un caftán, la prenda Boho por excelencia. Sobre todo a los que tienen el short denim como una de las piezas principales. Complétalo con un top fluido y también de estilo bohemio y el peinado de trenzas del momento.

Síguenos en

En esta nota

  • Verano 2021
  • Looks

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza