Moda y belleza

Las marcas que producen accesorios increíbles y que debes conocer

Hoy hemos seleccionado siete marcas de accesorios y joyería mexicanas y colombianas, las cuales tienen piezas increíbles que te permitirán elevar tu estilo con creatividad y buen gusto.

Por Alejandra Vera

-
7 marcas de accesorios increíbles que debes conocer

7 marcas de accesorios increíbles que debes conocer (Instagram)

En el mercado existen cientos de marcas de accesorios, joyería y bisutería con piezas increíbles y que sinceramente, desconocemos de su existencia, pues siempre recurrimos a las altas e internaciones firmas, que, si bien producen piezas únicas y de excelente calidad, su costo es muy elevado, además, no son exclusivas.

Por esta razón, hemos seleccionado para ti siete marcas mexicanas y colombianas que se distinguen por la producción de accesorios que enamoran por sus diseños lúdicos, modernos y creativos. Recuerda que las joyas, las bolsas y todo accesorio extra a nuestra ropa, nos brinda estilo en nuestro outfit. De ti depende, cuál sea la intención que quieras dar.

Puedes leer: La moda de los 90´s esta de vuelta, principalmente en los accesorios

Dulce Martin

Una empresa mexicana acentuada en Guadalajara. Trabaja principalmente con joyería en plata .925 y piedras naturales con reflexión y pensamiento, que da como resultado piezas con una rica historia. Su principal inspiración es la naturaleza; su objetivo es crear piezas preciadas y duraderas influenciadas por el diseño contemporáneo y las formas abstractas con siluetas simples.

Tepostli

La marca de accesorios mexicana busca crear pertenencia, simbolismo; ellos desean hacerte sentir orgulloso con respecto a quién eres, de dónde vienes y exponer en otras partes del mundo nuestros rasgos únicos a través de la joyería. Sus diseños son trabajados por personas que han conservado durante miles de años técnicas ancestrales como lo es el calado y la filigrana, con el propósito de seguir enalteciendo este arte, por darle una posición y reconocimiento a los verdaderos artesanos de México.

Danielle Monnet

Esta marca colombiana es de las más emocionantes. Trabaja con productos elebaorados en cuero genuino y por artesanos locales. Daniela Ortega es la diseñadora exclusiva de estas piezas y mezcla técnicas artesanales con cuero biodegradable. Cada uno de sus productos busca enaltecer los productos hechos a mano, como una declaración de creatividad para apoyar la creatividad, preservar la cultura y elevar el slow fashion.

Johanna Restrepo

Cada una de las piezas de esta firma son exquisitas. Su diseñadora las describe así: “¡Cuando vas a tu interior y exploras tu universo, encuentras intenciones generalmente mágicas! Todas estamos iniciando un nuevo camino: más suave, más delicado. Donde solo lo valioso cuenta. Te invito a disfrutar y a sentir la experiencia sutil de cada una de estas piezas de joyería. Soy un ser universal que transforma su espíritu en materia. Mis joyas son recordatorios simbólicos que celebran la inocencia y sabiduría que ganamos a través de la experiencia”.

Dl Jewerly

Marca de joyería creada por la diseñadora Delia Levy desde hace 11 años. Su propuesta son piezas vanguardistas y en tendencia, perfectas para aportar un toque único y femenino a cualquier guardarropa. Encontrarás aretes, pulseras, anillos y collares, que se adaptan a los estilos más diversos.

MARAMBA ACCESSORIES

Es una marca de accesorios para mujer elaborados en Colombia por mujeres y artesanas locales, creando diseños únicos con técnicas como el croché, macramé y bordado para crear piezas livianas y con un statement colorido inspirado en el folklore colombiano, pero al mismo tiempo elegante. Todos los herrajes tienen un baño en oro de 24k.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

SORRENTINO STYLE

La premisa de esta marca es que no depende de cantidades invertidas para intentar conseguir un estilo propio, sino de una naturalidad para reflejar quién eres, para expresar cómo quieres que el mundo te vea siendo tú. En Sorrentino crean hermosas piezas diseñadas y seleccionadas para acompañarte a transmitir tu historia única. Pequeños toques que aportan un pedacito de ti.

Síguenos en

En esta nota

  • Accesorios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda y belleza