Moda y belleza

Lady Di: su “hermana” gemela tiene cuenta de TikTok y es una locura

La princesa Diana ha sido traída de vuelta a la vida gracias al trabajo digital y de estilo de una influencer rubia y de ojos azules, como los de Lady Di.

Por Nancy Villarreal

- 06 de Septiembre de 2021 - 12:45 hs
Lady Di: su “hermana” gemela tiene cuenta de TikTok y es una locura

Lady Di: su “hermana” gemela tiene cuenta de TikTok y es una locura (Especial Instagram)

Lady Di sigue siendo la inspiración de muchas mujeres alrededor del mundo aún después de 24 años de ya no estar con nosotros. Si bien habemos algunas que seguimos sus enseñanzas de estilo y tratamos de acercarnos un poco a él, hay otras chicas que gracias a sus características físicas pueden lucir prácticamente iguales a la fallecida princesa de Gales

Este es el caso de una influencer que se está haciendo famosa por ser la "hermana gemela" de otra generación de la princesa Diana, pues logra recrear algunos de los looks más icónicos de la fallecida royal y por sus facciones y rubia cabellera, pareciera que tenemos de vuelta a Lady Di en el planeta. Prepárate para ser testigo de este hecho. 

Puedes leer: Princesa Diana escribió una carta donde dice existía una conspiración en su contra

Rose  es el nombre de la joven que se está haciendo viral desde hace unos meses con su cuenta de TikTok por el espectacular parecido que guarda con Diana de Gales. La joven, que también tiene cuenta de Instagram, en la que también comparte el trabajo de sus beauty looks. Aprovechó su rubia cabellera para convertirse en una nueva versión de la primera esposa del príncipe Carlos. 

De hecho, es en su descripción de perfil de Instagram, que la joven se define a sí misma como una viajera en el tiempo, una "time traveler". En su material compartido se evidencia su pasión y gusto por el estilo vintage; su contenido está enfocado en temas como la moda, la música y el maquillaje de décadas pasadas. Y uno de sus favoritos es sin duda, la princesa Diana

El asombro del mundo entero por el parecido de la influencer Rose con la madre de los príncipes Guillermo y Enrique se dio desde que compartió la recreación de uno de sus atuendos más icónicos de los años 80, en el que aparece caminando por las calles con una blusa azul, un suéter blanco y un pañuelo con diseño atado al cuello. 

Hace poco fue el aniversario luctuoso de la princesa del pueblo

El pasado 31 de agosto se cumplieron 24 años de que la princesa Diana dejó este mundo consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la capital francesa, dejando huérfanos al futuro rey de Inglaterra, el príncipe William y a su hermano menor, el príncipe Harry. En ese entonces, Lady Di mantenía una relación con Dodi Al-Fayed, quien también falleció en el siniestro. 

Gracias a trabajo digital de chicas como Rose, las nuevas generaciones tienen la oportunidad de conocer un poco más de cerca el legado de estilo y moda que dejó Diana de Gales. Ella siempre será recordada por esa importante aportación al mundo femenino. 

Puedes leer: Estas son las reglas que debes cumplir para no cometer ningún error al usar botas largas

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Princesa Diana
  • ose

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza